TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gaming

19mike95

Facebook User
Buenas,

Me voy a compar un PC para jugar. Mi objetivo es que todo vaya en un 1080 fluido y si es mas, pues mejor. Mi presupuesto ronda los 1000€ puede ser algo más, pero si es menos pues mejor. Estoy mirando en PCcomponentes por que quiere que me hagan el montaje, por que yo soy un chapuzas y se que todo el cableado y tal me quedaría hecho un cristo(aunque si el ahorro es muy grande tal vez me lo piense). Tengo una idea de lo que quiero mas o menos, pero como nunca lo he hecho pues tengo dudas de compatibilidades, tamaños... etc. A priori esta es la configuración que tengo prevista:Bien pues esa es mi idea, lo primero me comentáis si creéis que esta equilibrado, o si hay problemas de compatibilidad y tal, que tampoco entiendo mucho aunque he estado mirando para enterarme un poco. Y luego ya son dudas concretas:



  1. Del ventilador ese he leído cosas bastante buenas, pero lo malo es que es muy alto, y me ha obligado a coger una torre que tampoco es que me guste mucho...¿Hay alguna otra torre en PCcomponentes que sirva con ese ventilador? ¿ O pensáis que no renta, y que cambie de ventilador?
  2. La alimentación. La verdad es que no tengo ni pajolera idea de cuanta potencia necesita este montaje. Y además no se si esa fuente es muy buena ya que es muy barata comparada a sus rivales.. ¿Qué pensáis?
  3. Gráfica, ¿Cuándo saldrán las 1070 no Founders Edition? Es que pagar 100€ mas por que sí me parece un poco timo. ¿Pensáis que la RX 480 valdrá para este montaje?
  4. El monitor, he visto una TV/monitor: http://www.pccomponentes.com/samsung_t32e310ew_32__led_monitor_tv.html que me ha llamado la atención. Me interesa bastante que sea grande porque bastantes veces vienen mis amigos a echar unos FIFAs. Y no soy de esos que juegan a shooters, de hecho no me gustan los shooters por lo que creo que tampoco necesito esos monitores super rápidos y tal. A lo que mas juego son juegos de estrategia como los Total War, tambien a los tipo Shadow of Mordor, The Witcher, o los Sandbox... ¿Que opináis de este monitor? ¿Me iría bien o creéis que es un error?

Lo siento por la chapa y muchas gracias ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, está genial.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables