TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gaming/youtube 1100€ con perifericos

Luart

Usuario
Buenas, estoy ayudando a un amigo a hacerse el ordenador a piezas y lo quiere para gaming, y también para youtube, os dejo con el presupuesto y me comentáis que tal y que debería cambiar :eek:

[FONT=Arial, sans-serif]www.pccomponentes.com/pccly/2583F466[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif](Esta en pccomponentes porque el solo puede comprar allí :p)[/FONT]​
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si solo puede comprar allí poco mas hay que decir, en general esta equilibrado y bien.

Quizas el wifi (por manias mias) iría a por http://track.effiliation.com/servle...n822n_adaptador_usb_wifi_802_11n_300mbps.html porque trae un cable de algo mas de un metro y puedes orientar lo mejor en busca de mayor rango de señal, pero eso ya es a cuestión de gustos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Luart

Usuario
Muchas gracias menta, que tu digas que esta bien ya me halaga, a la primera :eek:, por lo de la tarjeta de red, yo prefiero una de calidad y sin usb xD, en su casa solo hay una pared y 3/4 metros entre el router y el pc asique... no hace falta buscar el mayor rango, lo va a tener :D
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables