PC Gaming SOS

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Shailar, 25 Ago 2015.

1. Shailar

Shailar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi presupuesto ronda los 1.200€ y quiero algo guapo para jugar y un amigo me ha preparado esto:
    :rolleyes:
    PLACA BASE-MSI Z97 Gaming 5 - Placa Base -149€
    RAM-G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 - Memoria DDR3-129€
    CAJA-Zalman Z11 Plus Roja - Caja/Torre-65€
    TARJETA GRÁFICA-Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5-372€
    FUENTE-Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular – Fuente-95€
    DISCO DURO-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Disco Duro-46,95€
    PROCESADOR-Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box – Procesador-317€
    MONTAJE PC COMPONENTES- 45€
    necesito que me confirméis si es correcto y adecuado o si lo encargo voy a meter la pata en algo, para mi es un pastón y no quiero liarla.

Periféricos me sirven los que tengo excepto el monitor que hasta septiembre que es mi cumple no pillaré.
    Gracias anticipadas.:D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Buenas!

A ver, por donde empezar... primero, el listado es correcto, todo compatible entre sí, lo único que te falta es un buen disipador para el procesador.

Segundo, ¿tienes pensado hacer overclock al procesador? ¿tienes pensado poner dos tarjetas gráficas, osea otra GTX 970 más? Es que si no vas hacer ninguna de esas dos cosas, puedes ahorrar mucho en procesador, placa y fuente.

Ese equipo, si es básicamente para jugar, es bastante "caprichoso". Aunque quieras hacer OC, un i5 4690K es suficientemente potente para jugar, no hace falta poner un i7. Tampoco hacen falta 16Gb de RAM, actualmente ningún juego te los va a aprovechar. La placa lo mismo, muy 'guapa' con sus colores rojos, la pegatina del dragón... pero una placa de 90€ te va a hacer el mismo servicio sin pérdida de rendimiento ni nada, porque se llame "Gaming" no significa que vaya mejor para jugar que una que no se llame así.

Con todo lo que ahorras, mejor pones un SSD e incluso con 1.200€ también te daría para comprar el monitor de primeras

Ahora, cada usuario es un mundo, si tú quieres eso pues como ya te digo, está todo bien a falta de un buen disipador. Hace unos días un usuario nos pidió un pc por 8.000€... pues oyes, si no te importa el dinero adelante, yo si hubiera podido también me había montado uno de esos ;)

A dadaru y Shailar les gusta esto.

Compartir esta página