TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gaming presupuesto ilimitado

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Antes de nada decirte que puedo rebajarlo bastante sin que apenas notes el cambio de rendimiento, se me ocurren muchos cambios que abaratarían este PC

Ahora explico el porque de esta elección:

El i7 es de 6 núcleos, no hay nada mejor ahora mismo que iguale a este procesador para jugar. Sus hermanos pueden estar a la altura y rebajar bastante el precio, pero este es el rey.

La placa ha de estar a la altura de todo, ha de poder aguantar a este i7 y a sus dos Nvidia Titans, lo mejor de Nvidia. Puedes empezar por escoger una sola Titan y exprimirla hasta que necesites la otra, en ese momento si lo ves necesario puedes meterle otra Titan.
Estas gráficas pueden abaratarse por unas ASUS PCI-E N GeForce GTX 780 DirectCU II OC y apenas notarías la diferencia, pero una Titan es una Titan.


32Gb de Ram, como este PC te puede durar muchos años seguramente llegue en forma a la época en la que los juegos usen 32gb de ram, aparte de que te dará cierta soltura en varios campos com la edición de vídeo 4k.
Esto podemos abaratarlo a 16Gb y tendrás de sobra si no le das a la edición full HD o 4k.

El disco duro de 3tb esta genial de precio, y coo dices tu, no hay que comprar lo mas caro, este disco no es lento y te sirve perfectamente para almacenar películas en 4k o lo que quieras (colección de juegos Steam, Origin, etc)

El SSD puedes usarlo de disco principal del sistema y para meter muchos juegos. Tienes un Tera y tardarás mucho en llenarlo, es lo mas rápido y grande (en ese conjunto) que he recomendado jamas. Si te soy sincero todos queremos uno.
El SSD podemos abaratarlo a uno de 500Gb o 250Gb y estaría genial.

La caja es algo personal, pero he escogido una que esta bien de look, siempre puedes sugerir otra.

La fuente es de calidad y con un precio inteligente, sin despilfarrar dinero te aguantará todo.

El disipador podemos abaratarlo bastante y ni te enterarías. Si quieres que lo rebajemos avísanos.




Procesador 876€: Intel Core i7-4960X - Procesador (Socket R (2011), 3.6 GHz, Intel Core i7, 64 GB, DDR3-SDRAM, 1333, 1600, 1866 MHz)
Placa 342€: Asus Rampage Iv Extreme - Placa base
2 Gráficas brutales en SLI (2x858€= 1704€): Gigabyte GeForce GTX TITAN - Tarjeta gráfica (GeForce GTX TITAN, NVIDIA, 837 MHz, 6144 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit)
32 GB ram 286€: G.Skill RipJawsZ - Kit de memoria DDR3-RAM de 32 GB (1866 MHz, CL10, 4 módulos de 8 GB)
Disco duro 3 Teras 101€: Seagate ST3000DM001 Barracuda - Disco duro interno de 3 TB, 7200 rpm
SSD 1TB 488€: Samsung MZ-7TE1T0BW 840 EVO - Disco duro sólido interno SSD de 1000 GB, plateado
Caja 88€: Zalman Z11 Plus Midi - Caja para ordenador (ATX, M-ATX, posible instalación de PSU, apertura para organización de cables, soporte de goma antivibración)
Fuente 81€: OCZ Fatality - Fuente de alimentación 750 watts
Disipador de lujo 123€: COOLER MASTER V8 GTS - 140 mm - Ventirad (RR-V8VC-16PR-R1) + GARANTÍA 2 AÑOS

4000€ sin los extras



Extras:
Grabadora/lector DVD/ Blue Ray 82€:
LG BH16NS40.AUAU10B - Grabadora de Blu-ray interna (12x, SATA II), color negro
Monitor 4000€: ASUS PQ321QE - Monitor (800.1 mm (31.5 "), 8 ms, 350 cd / m², 3,5 mm, 4 W, 200 x 200 mm
 
Muchas gracias Smarty con todo , y solo añadir sobretodo a SilverPhoenix , que dentro de un mercado hay gamas de todo tipo y las razones por las cuales me compro este pc son simples.
Una porque quiero por supuesto , la segunda porque puedo , sin ser arrogante ,ojala todos pudieramos disfrutar un pc asi en cada casa , pero eso no quita que los demas me parezcan una .. Igualmente , gracias a todos i sobretodo a Smarty , me pondre en contacto contigo en cuanto me ponga a ello. Gracias


Por supuesto no era una crítica a tu persona, sólo una opinión personal; pues para jugar no necesitas tantísimo Terminator (con eso te irá a unos 250-300 FPS todo XDD). Pero eso no quiere decir en absoluto que yo no quiera uno así tambié… :rolleyes:

Ya nos contarás cómo va en los benchmarks, tengo mucha curiosidad por saberlo. :3

Pd: ya que el pc va a durar muuuucho tiempo, no sería mejor meterle más mhz a la ram? Para que no se quede corto en la siguiente generación… xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En principio veo la lista bastante bien. Los hercios son correctos para este equipo, cualquier cambio no se notaría y creo que así queda en plan Lamborgini Veneno.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables