TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gaming Presupuesto de 1000€ aprox.

Nigekki

Usuario
Buenas a todos.

Me gustaría montarme un pc bastante bueno. Tengo un presupuesto de unos 1000€ y no tengo intención de hacer OC. El uso del pc va a ser prácticamente para jugar.

¿Que opinais de esta configuración?:

MODELOPRECIO
Asrock H87M PRO4 - Placa base (DDR3, 6 x SATA III, 6 x USB 3.0)72
INTEL CORE i5-4690 3.5 GHz226
G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL (2X4GB)66
Samsung Serie 850 EVO 120 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"70
Seagate Barracuda - 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")55
Nox Urano VX 650 W50
NOX Coolbay SX USB 3.040
Cooler Master Hyper TX3 EVO19
Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)362
Samsung SH-224DB/RSMS - Unidad de DVD interna15
TOTAL975

Muchas gracias :).
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Nigekki,

No esta mal del todo pero se podría mejorar en algunos aspectos, te dejo mi recomendación:




Se te queda en unos 1008€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



De esta manera tendrías una placa con chipset mas actual, y una fuente de alimentación 80 plus gold que es de mucho mejor calidad que la que habías puesto y será mucho mas eficiente y duradera.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nigekki

Usuario
Saludos Nigekki,

No esta mal del todo pero se podría mejorar en algunos aspectos, te dejo mi recomendación:




Se te queda en unos 1008€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



De esta manera tendrías una placa con chipset mas actual, y una fuente de alimentación 80 plus gold que es de mucho mejor calidad que la que habías puesto y será mucho mas eficiente y duradera.

Muchas gracias por tu respuesta. Mirando lo que me recomiendas y hablando con gente que también entiende del tema creo que voy a montar esto:



He cambiado la placa y quitado la unidad DVD. Mi duda es el SSD, yo tenía puesto Samsung Serie 850 EVO 120 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5" y me recomendaste Kingston HyperX FURY - Disco duro sólido (120GB, SSD, 2,5", SATA 3.0), ¿qué diferencia hay entre uno y otro?

¿Qué tal esta caja Sharkoon T28?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables