PC Gaming por piezas - Ayuda y opinión

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Molina, 15 Jun 2015.

1. Molina

Molina New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

primero de todo daros las gracias de antemano por el foro, me ha ayudado en intentar hacer una configuración buena calidad/precio.

Quería revisarla con vosotros para ver que os parece, y si cambiaríais algo:

[TABLE="class: table table-striped table-estilo1, width: 100%"]

[TD="bgcolor: #F9F8F3"]Asrock H97M Pro4[/TD]
    [TD="bgcolor: #F9F8F3"]90,00 €[/TD]
    [TD="class: txt-centrado, bgcolor: #F9F8F3, align: center"]1[/TD]
    [TD="bgcolor: #F9F8F3"]90,00 €[/TD]

Cooler Master Silencio 551
    69,90 €
    [TD="class: txt-centrado, align: center"]1[/TD]
    69,90 €

[TD="bgcolor: #F9F8F3"]Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box[/TD]
    [TD="bgcolor: #F9F8F3"]299,00 €[/TD]
    [TD="bgcolor: #F9F8F3"]299,00 €[/TD]

Kingston HyperX Fury White DDR3 1866MHz 8GB CL10
    59,00 €
    59,00 €

[TD="bgcolor: #F9F8F3"]MSI GeForce GTX 960 Gaming 2GB GDDR5[/TD]
    [TD="bgcolor: #F9F8F3"]199,00 €[/TD]
    [TD="bgcolor: #F9F8F3"]199,00 €[/TD]

Nox Urano VX 650W
    43,00 €
    43,00 €

[TD="bgcolor: #F9F8F3"]Samsung 850 Pro SSD Series 128GB[/TD]
    [TD="bgcolor: #F9F8F3"]96,95 €[/TD]
    [TD="bgcolor: #F9F8F3"]96,95 €[/TD]

TP-LINK TL-WN851ND 300Mbps 11n Wireless PCI
    16,75 €
    16,75 €
    [/TABLE]

En total sale por unos 873,6 €. No son precios de Amazon. Son precios de otra página con diversas promociones aplicadas SOLO sobre el procesador y la gráfica. Mi presupuesto rondaría los 800€, sin tener en cuenta monitor ni periféricos, únicamente la torre.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Saludos Molina,

Personalmente haría varios cambios a esa configuración.

Para empezar no es necesario comprar un i7 para jugar, el i5 te va a rendir igual de bien, ahorrando bastante dinero de forma considerable. Ademas estas escogiendo un procesador Overclockeable y una placa que no es para Overclock, si no tienes pensado hacer OC puedes coger un procesador sin K y ahorrar algo de dinero.
    La ram has escogido una de 1866mhz y no es necesario, ya que apenas se notaria, es preferible ir a por una de menor latencia.
    El ssd sale bastante caro, por poco mas puedes ir a por uno de 250gb.
    La fuente si finalmente tienes pensado hacer OC con el equipo, miraría una de mejor calidad.

Si necesitas ayuda con el presupuesto, cuentanos si el uso es principalmente para gaming, y si tienes pensado hacer OC con el equipo, ya sea ahora o en el futuro. Y te ayudo a crear una configuración mas equilibrada dentro de tu presupuesto.

3. Molina

Molina New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Menta. Te explico un poco:

Querría un pc casi exclusivamente para jugar (Y hacer streaming en ocasiones), yo trabajo haciendo diseño/programación web y también necesitaría algo de motor para gráficos, aunque nada excesivo (Photoshop CS6 y poco más). Y no, no haría OC.

En tema del procesador, el i7 me sale por unos 299€, pienso que por precio está bastante bien y me gustaría aprovecharlo. (Aunque no se si finalmente podré aprovechar la promoción). Tengo demasiadas dudas con respecto al procesador + placa, que me recomendarías? Y de paso, con que placa combinarías el i7 4790K?

Para la RAM, la opción que he escogido finalmente es una: Kignstom HyperX Fury Black DDR3 1600 Mhz 8 GB CL10 (60€ aprox)
    Para el SSD había visto la opción de un SANDISK Ultra II SSD de 120 GB que saldría por unos 60€, que te parece?
    Y para la caja, me gusta también la opción de la Cooler Master Silencio 352 que saldría por unos 57€, pero tengo la duda del tamaño, ya que lleva un chasis miniTorre.

Un saludo y gracias!

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Saludos Molina,

Con lo que me comentas irías perfecto con un i5, mi recomendación sería la siguiente:

Se te queda en unos 802€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

De querer hacer OC, ademas de placa tendrías que cambiar disipador y fuente por unos mejores, si finalmente te decidieras por ellos iría a por esto:

Mas información sobre la promoción de Intel http://forohardware.com/showthread....ores-Intel-i5-o-i7-X-K-y-sus-placas-x99-o-z97

Compartir esta página