TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gaming por debajo de 1000€

Yojimbo

Usuario
Buenas, lo primero saludar que es de buena educación y estoy recién registrado.

Mi PC lleva unos días dándome problemas, parece la gráfica, me mueve la pantalla a veces vibra... la cosa es que el ordenador ya tiene 7 años y no me merece la pena andar apañándolo.

Busco un PC gaming por menos de 1000 aurelios, quería que la placa fuese de la serie ROG de Asus, hace años quedé enamorado de la interfaz. Del ordenador que tengo ahora puedo aprovechar los HDD de datos, aunque necesitaría uno para instalaciones, un SSD. Es lo único, la caja necesita un cambio no necesito que sea ni espectacular ni bonita, pero si grande, bien ventilada y con buenos filtros. También me vendría bien que tuviese potencia de renderizado, para tirar del Solidworks y programas de diseño 2 y 3D en general aunque no es prioritario.

Hace un par de años que perdí el hilo de las novedades del mercado y ando un poco perdido.

Muchas gracias.
 

Yojimbo

Usuario
Se me olvidó decirlo, tampoco necesito monitor y no se si puedo aprovechar la fuente es una Tacens Cooper de 650w, la compré para el Quad-core que tengo ahora.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, en 10 minutos estoy con tu consulta, la leo toda, medito y te doy una lista o la mejor solución posible.

Un saludo y hasta ahora.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, es un PC con el que podrás trabajar perfectamente en las áreas que comentas, y con el que pordrás jugar suave a cualquier juego exigente al máximo de gráficos (o casi al máximo según el juego), calculo que esto será así durante unos 8 años o mas, pasado este tiempo el PC seguirá siendo decente y muchos juegos se podrán seguir jugando perfectamente reduciendo el nivel gráfico (dentro de unos años puedes añadir mas ram o cambiarle la gráfica, dándole así mucho mas tiempo de vida).





Sale por unos 1100€ sin los extras opcionales de mas abajo.

RABAJAR PRECIO:
1)Si quieres rebajar el precio sin perder potencia cambia la placa por esta: ASUS Z97-P - Placa base (Intel Socket 1150, Z97, ATX)
2)
Puedes rebajar precio cambiando la grafica por una Gigabyte Geforce GTX 960 G1



Extras/opcionales/alternativas:





  • Otros: Consúltarme

Si necesitas algo mas avísame
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La fuente la puedes reutilizar, pero es una gama media baja. La que yo te pongo es gama media tirando a alta en cuestión de calidad de materiales y suministro así como ruido.

Se me ha olvidado decirte que el PC es muy silencioso.
 

Yojimbo

Usuario
Mirando esos productos y los relacionados encontré cosas con el socket 1151 que me entran en precio y parecen similares, solo que tienen memorias ddr4, ¿son realmente mejores?

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El socket 1151 es la nueva generación de procesadores/placa/ram si pones placa que admita ddr4, en rendimiento es bastante similar, pero sobretodo mejora en temperaturas y consumo.

De querer esta nueva generación los cambios que deberías en la configuración que te propuso Smarty serian los siguientes (todas las demás piezas serian compatibles con esto nuevo):



La placa de querer una Asus como ponías en tu primer post deberías ir a por una ASUS Z170-A - Placa base aunque te sale bastante mas cara y el rendimiento seria el mismo.
 

Yojimbo

Usuario
Esto es lo que de momento metí en la cesta. No creo que varíe mucho de lo que pille. Por cierto, pregunta tonta, ¿los procesadores ahora ya vienen con pasta de plata aplicada no?, en los últimos que monté tuve que echarla yo, y tendría que comprarla. De momento hasta reyes tiraré con mi fuente, da buen servicio, y aunque puede que no de si me da por hacer OC tampoco creo que lo haga al principio.

Placa Asus ROG, ya dije que imprescindible.
http://www.amazon.es/gp/product/B01...ue&ref_=ox_sc_act_title_7&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Un i5 normalete.
http://www.amazon.es/gp/product/B01...ue&ref_=ox_sc_act_title_6&smid=A1AT7YVPFBWXBL

La RAM, un poco floja para esa placa pero las gordas se van de precio.
http://www.amazon.es/gp/product/B00...ue&ref_=ox_sc_act_title_5&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Un SSD de 250 de Samsung.
http://www.amazon.es/gp/product/B00...ue&ref_=ox_sc_act_title_4&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Una GTX960 de Gygabyte, las Asus también se van un poco.
http://www.amazon.es/gp/product/B00...ue&ref_=ox_sc_act_title_3&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Una caja grandecita.
http://www.amazon.es/gp/product/B00...ue&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Y el disipador, el más vendido, ya sabes el dicho; "un millón de moscas no pueden estar equivocadas"
http://www.amazon.es/gp/product/B00...ue&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ese i5 no lo puedes Overclockear, por lo tanto estas tirando dinero de disipador y placa porque son mas caros para eso mismo.
Por otra parte ¿porque una placa tan cara? el rendimiento va a ser el mismo con esa placa que con otra mas barata, y estas perdiendo la posibilidad de poner una 970, que si te dará mejor rendimiento en juegos ¿estas seguro de querer eso?
 

Yojimbo

Usuario
Si, aunque fuese solo por la interfaz de la BIOS me merecería la pena, si no probaste una RoG no sabes lo que te pierdes, esta placa en concreto no la conozco bien, y es gama media, así que no creo que esté tan completa, pero hace unos 5 o 6 años le monté un equipo a un amigo como último deseo (murió de cáncer) y y puso una placa RoG, podías cambiar las latencias con una aplicación externa, podías guardar los parámetros en una USB y ejecutarlos en el arranque... además si metes la pata gravemente no ocurre nada, el sistema se autocorrige.

Cambiaré la CPU, aunque realmente nunca llegué a hacerle OC de verdad a ninguna, cambiar 4 pijadas si pero muy poca cosa, para jugar nunca necesité un gran procesador, pero por poco más tengo el 6600. Miro siempre los equipos a largo plazo y cambiar la GPU dentro de 2 o 3 años para este equipo, al igual que pillar unas memorias un poco más potentes va a ser más barato y seguro que andar con un equipo con la placa al límite, hoy por hoy una GPU de 350 o 400€ no me compensa.

Siempre prefiero invertir en una placa que en lo demás, cada vez que no lo hice me arrepentí gravemente. Hace unos años, aconsejado por un amigo que tenía una tienda de informática monté con equipo con una placa MSI, supuestamente de gama alta, para jugar... me duró 6 meses y nunca fue fino. A otro que tuve le puse una Gygabyte, con una placa no específica de gaming, pero de las de 120€... otro fiasco, no había manera de mantener las latencias correctas, a veces no arrancaba bien y otras no me aceptaba los cambios.

Hay cosas que tengo muy claras y lo de una placa RoG es una de ellas... leñe, si en otro foro un tipo me recomendó una 970, un i7... y una ASROCK, obviamente no pienso volver a ese foro, y menos a pedir consejo.
 

Yojimbo

Usuario
No se porque , ya te digo que llevo un par de años desconectado de las novedades, pensaba que los K eran los bloqueados.

Por cierto debieron bajarlo de precio, por la noche estaba casi 100€ más caro.

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 

Yojimbo

Usuario
Bueno al final después de unas cuantas vueltas ayer pillé trasto, lo cogí todo en Amazon, más que nada porque era unos 300 aurelios menos que en otras tiendas, bueno, solo 30 menos que en pero a Amazon ya la conozco.

Nox hummer zx
Asus maximus VIII hero
Intel i5 6600k
Kingston Hiperx ddr4 2133 Black Fury (8gbx2)
Cooler Master 212
Gigabyte 960 OC 4GB

Y un lector de tarjetas con 2 puertos USB 3.0 para la bahía de 5.25

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables