TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gaming perfecto sin OC: jugar a todo ultra/muy alto [885]| SEPTIEMBRE 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Actualizado el 11 de Septiembre de 2018

PC Gaming perfecto sin OC: jugar a todo ultra/muy alto [2018]



En esta nueva era de ForoHardware.com vamos a empezar a recomendar de vez en cuando, a parte de la tradicional lista de Amazon para montar en casa, una lista lo más similar posible pero con montaje incluido, así si os decidís a haceros con uno de ellos, podréis escoger entre escoger un PC a piezas para montarlo en casa o un PC montado (con posibilidad de financiarlo) y comprobado en una tienda de calidad, donde no hacen las cosas con prisas y que destacan por sus montajes de calidad realizados y comprobados por expertos.

En esta ocasión os traigo uno de los mejores PCs relación calidad precio que podemos conseguir actualmente con sensaciones de gama alta.
La combinación de un procesador Intel de 6 núcleos de última generación con una gráfica Nvidia GTX1060 de 6 núcleos nos da un resultado en la practica, de sensaciones similares a lo que nos daría un de gama más alta.

Los 6 núcleos del procesador son el comienzo del futuro, el comienzo de una era que se estandarizará durante unos 8 años o más en esta cantidad de núcleos para juegos exigentes.

41XmIVn59jL._AC_US200_.jpg


La gráfica que está en el limbo entre la gama alta y la gama media/alta irá de lujo acompañada de este procesador y podremos disfrutar de juegos en 1080p a 60 fps en algunos casos en ultra en otros en muy alto o casi ultra (dependerá del juego y su optimización, pero en general podemos esperar mucha suavidad con gráficos espectaculares).

La caja bloquea bien el sonido y viene con lector de tarjetas, algo bastante cómodo en ciertos entornos de uso. De cualquier manera la caja se puede cambiar perfectamente sin problemas por muchas otras.

El PC es ampliable por todos los lados, en el futuro puedes meter más ram, cambiarle la gráfica si te sientes ultra exigente dentro de unos años, meter más discos duros, SSD, periféricos, etc.

Este PC también es apto para trabajar con edición de fotografía semiprofesional, o profesional de gran formato si ampliamos la ram.

También es apto para aficionados de la edición de vídeo, aficionados al streaming. y por supuesto Youtubers

Dependiendo del volumen de vuestros proyectos puedo recomendaros ampliar la ram o no. Recordad que siempre podréis consultarme. En principio para los juegos actuales basta con 8gb pero dentro de unos podemos pensar en ampliar.

Más a bajo os dejaré unos vídeos orientativos para que os hagáis una idea de lo que puede ofrecernos este PC.


Comenzamos con la recomendación de ForoHardware.com:

Lista del PC a piezas para montarlo uno mismo en casa:

Actualizado el 11 de Septiembre de 2018


Sale por unos 885€


¿Quieres el PC montado?

Si quieres este PC ya montado te recomendamos comprarlo aquí con el montaje incluido y el envío gratuito, testeado y montado por profesionales. ( Promoción limitada, quita la caja de la cesta de compra y añade una caja gratis (y de buena calidad, valorada en 50€ con este código promocional MB510LGRATIS )


Vídeos orientativos

Videos orientativos para hacernos una idea de lo que es capaz este PC. Estos vídeos no representan toda la potencia y suavidad que en realidad desarrollan estos PC debido a que los programas de grabación restan recursos y merman el potencial de los juegos, pero nos sirven para hacernos una idea de lo que es capaz esta combinación:



Extras / Opcionales / Periféricos Opcionales / Alternativas
Te dejo unos extras opcionales que tal vez pueden ser de tu interés:


Si tenéis cualquier duda recordad que siempre me podéis consultar: Consulta Privada

Un saludo
 

Adjuntos

  • i5.jpg
    i5.jpg
    137,6 KB · Visitas Hoy: 42
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables