TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gaming normalito

sergagu

Usuario
Buenas, queria comprar un pc de sobremsea para jugar con un presupuesto de 600-700€.
Estoy bastante pegado en el tema de compatibilidades y demas, a ver si podiais ayudarme un poquito.
He visto uno en la sección de pc montados de 600€ de noviembre de 2018, pero si hay algo un poco mas actualizado desde esa fecha , os lo agradeceria que me lo aconsejariais. Tambien donde comprarlo. Gracias!!!! Un saludo !!!
 

MarKUs

Usuario Participativo
Mira a ver qué te parece este presupuesto. Se queda en unos 700€ casi justos pero he querido elegir los mejores componentes en el margen de precios que has establecido. El link es de PcComponentes así lo ves todo junto pero mi recomendación es que lo compres en Amazon ya que si hay cualquier problema o quieres devolver algún componente no te pondrán ninguna pega.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

sergagu

Usuario
Muchas gracias por el presupuesto, esta dentro de mi presupuesto y me gusta, lo unica duda seria para cuanto tiempo me correrian bien los juegos con este set up, o deberia gastar un poco mas en algun componente para que fuera mas duradero.
Ahora mismo juego League of legends... Apex legends quisiera jugar y titulos online de este tipo. Muchas Gracias!
 

MarKUs

Usuario Participativo
Lo bueno de este presupuesto es que tiene bastante margen para ampliaciones y cuando notases que el equipo ya no está a la altura podrías cambiar la gráfica. Pero si prefieres hacer un gasto mayor ahora, te va a compensar a la hora de jugar y en un futuro, ya que si eliges la GTX 1060 6GB (Aquí el PC con ella) podrás jugar a juegos triple A durante unos años más en configuración alta-ultra y resolución 1920x1080 dependiendo de la exigencia del título.

Mi recomendación es que hagas lo segundo, así podrás disfrutar de cualquier juego y no tendrás que pagar por mejorar el PC en unos cuantos años.
 

MarKUs

Usuario Participativo
La RX 580 8GB está muy igualada con la GTX 1060 6GB y no te la he recomendado porque soy más partidario de comprar gráficas NVIDIA que AMD. Con esto quiero decirte que también es una buena opción aunque personalmente me guste más NVIDIA.

Te agradecería que comentaras tu elección final : )
 

sergagu

Usuario
Muchas Gracias por la ayuda, me decantare por el segundo presupuesto con la grafica un poco mejor. Has sido de gran ayuda.Graciass!!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables