TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gaming montado en tienda, elección Forohardware 1200e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
PC Gamer V4 (Review)

recomendado.png


Este PC es uno de los mejores PC para jugar que puedas comprar ya montado en tienda, Los componentes son de alta calidad y el precio es perfecto para ser un PC premontado en tienda.


Este ordenador consta del mejor procesador para jugar (el i5-6600K ), 8 GB DDR4 RAM que es la cantidad estándar en juegos exigentes actuales, un SSD de 250 GB que aumentará la agilidad global de forma notable, un disco duro de 1tb, una fuente eficiente de buena calidad y una NVIDIA GeForce GTX 970 con 4 GB de RAM GDDR5 que rinde prácticamente como gráficas que cuestan el doble, es sin duda una de las mejores gráficas del mercado para usuarios exigentes que no quieren gastar en exceso pero quieren sentir que tienen una gráfica de gama alta que puede con todo sin el más mínimo problema.




¿Que esperamos de este PC?


  • Podemos esperar que nos dure cerca de una década a muy buen nivel. El PC tiene muy buenas posibilidades de ampliación.
  • Aunque he escogido este PC como Gaming (para jugar principalmente) es muy potente en cualquier campo, podrás editar tus vídeos o trabajar en cualquier área.
  • El PC es compatible con Overclock, además estos procesadores son más frescos y seguros a la hora de hacerles overclock, lo que alarga más aún su permanencia en la gama de "muy potente" incluso cuando pasen muchos años.
  • Será silencioso
  • Muy potente, puede con todos los juegos actuales y futuros sin problemas, siempre a tasas muy altas de fps
  • Ideal para empezar con buen pie en la realidad virtual, con Oculus Rift o HTC Vive entre otros.
  • Ya viene con adaptador Wifi
  • Caja silenciosa y fresca de alta calidad.


¿Donde comprarlo de forma segura?
Aquí: Gamer V4








¿Que tal con los juegos?
Tal como he mencionado es un PC de gama alta en juegos, podemos esperar jugar a cualquier juego exigente, actual y futuro al máximo o casi al máximo en caso de una mala optimización del juego o una disponibilidad prematura. Pero si un juego no va en ultra en este PC, difícilmente va a ir en ultra en ningún otro PC.


Algunos vídeos orientativos
Os pondré algunos vídeos orientativos, y como ya sabéis, digo orientativo porque no son del todo fieles a la realidad, los vídeos están limitados en FPS y en calidad debido al exceso de recursos de los programas de grabación y la perdida de calidad por la compresión necesaria para Youtube, aún así podréis apreciar que estamos ante un PC gaming de altas prestaciones:


GTA V:

https://youtu.be/6DYcQDdNQNA



BF4:

https://youtu.be/9z3gjL6G4fM



Mad Max:

https://youtu.be/vRFIthXsOsA



Battlefront:

https://youtu.be/zSMR3Ee2vzI






¿Dudas?
Si necesitas consultarme algo sobre este PC, puedes enviarme un mensaje privado aquí: http://forohardware.com/private.php?do=newpm&u=1


Continuará
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables