TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gaming mediano-bajo configuración

perevi

Usuario
Hola, este es el equipo que me quiero montar:

Corsair CP-9020098-EU - Fuente de alimentación (650 W)

ASUS DRW-24F1MT - Grabadora DVD Interna

SanDisk SSD Plus - Disco duro sólido interno de 120 GB (SATA III, 2.5", 520 MB/s de lectura)

ASUS PCE-N10 - Tarjeta de red Wi-Fi (PCI - E, 802.11 b/g/n, 150 Mbps, WPS)

Toshiba DT01ACA100 - Disco duro interno de 1000 GB

HyperTX 3i - Ventilador procesador

Nox NX200 - Caja semitorre atx, micro-atx, sin fuente, USB, Negro

Asus A88XM-PLUS Placa base (Socket FM2 +, AMD A88X, DDR3, S-ATA 600, Micro ATX, 1x PCI Express 3.0 x16, USB 3.0)

G.Skill F3-2400C10D-8G​TX memoria RAM DDR3 de 8GB (2400MHz, 240-pines, 2x 4GB) DDR3-RAM Kit

AMD A10-7870k - Procesador, 4.1 GHz

La fuente de alimentación es tan potente debido a que en un futuro pueda montar una tarjeta que ya tengo (gtx 960 oc)

Todos los elementos son compatibles?, lo siguen siendo con la tarjeta grafica gtx 960 oc?

Se puede optimizar algo?

Lo quiero para uso domestico con posibilidades de jugar a los juegos actuales aunque sea con menos resolución y calidad.

Puede que me anime y en un futuro haga overclocking.

Saludos
 

Didass

Facebook User
Tiene muy buena pinta ese build.
Desde mi poco conocimiento del tema al menos creo saber que la décima generacion de graficas de nvidia salen muy potentes. Antes de comprarte la 960 te diría que te mirases una 1060 por un poco más.
Es todo lo que puedo aconsejar jeje.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables