TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc gaming gama media

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
hola otra vez queria preguntaros unas dudas.He estado mirando mi antigua torre a ver si podria reutilizar algun componente, como por ejemplo un disco duro que puse hace poco (sobre 1 año) es un barracuda de 500gb pero en vez del 14 que pone en el que me aconsejaste este marca 12...
Puedes usarlo sin problemas.
tambien la fuente que es una nox pulsar de 750 w, debe tener unos 6 años y al parecer no la venden ya.... es esta
http://www.hispazone.com/Review/268...50W-Imagenes-detalladas-Aspecto-exterior.html
con la disquetera no creo que haya problema es una lg no he mirado el modelo...
que os parece?
Puedes reutilizar estos componentes sin problema ;)
 

manza

Usuario
jaja pues mira que bien euritos que me ahorro.. mil gracias smarty porque no sabia bien si valdrían, lo que mas me preocupaba era la fuente ya que al tener tiempo pensé que algún fallo podria joderme el resto de componentes pero esta bien saberlo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

manza

Usuario
Al final por diversos motivos mi presupuesto ha ido menguando y menguando y ademas no contaba con los casi 100 euracos del win8 asi que he cambiado todo (perdón smarty por hacerte perder el tiempo con la 1ª config..) y he decidido reutilizar la fuente, el disco duro, y la caja y aparte coger estos componentes que he visto en este post:
http://forohardware.com/showthread.php/779-Resumen-de-PCs-recomendados-escogidos-a-piezas-en-Amazon




Que os parece, gracias por vuestro tiempo
p.d: el enlace para ahorrarte los gastos es el que es a través del foro? ya que se puede me gustaria hacerlo de esta formapara agradeceros vuestra ayuda :)
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Al final por diversos motivos mi presupuesto ha ido menguando y menguando y ademas no contaba con los casi 100 euracos del win8 asi que he cambiado todo (perdón smarty por hacerte perder el tiempo con la 1ª config..) y he decidido reutilizar la fuente, el disco duro, y la caja y aparte coger estos componentes que he visto en este post:
http://forohardware.com/showthread.php/779-Resumen-de-PCs-recomendados-escogidos-a-piezas-en-Amazon




Que os parece, gracias por vuestro tiempo
p.d: el enlace para ahorrarte los gastos es el que es a través del foro? ya que se puede me gustaria hacerlo de esta formapara agradeceros vuestra ayuda :)

me parece una muy buena configuracion. y si puedes usar el enlace del foro para ahorrarte unos euros.
 

manza

Usuario
Probablemente cambie la placa D2V por la que un principio me recomendó smarty la D3H, por 20 euritos mas en un futuro podre meter mas ram ya que esta tiene 4 zócalos y la D2V solo 2 para ram y contando que cojere las crucial ballistic esas de 2x4GB, prefiero gastar un poco mas y asi cuando quiera subir la ram no tendré que cambiarlas, que os parece?[h=1][/h]
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Probablemente cambie la placa D2V por la que un principio me recomendó smarty la D3H, por 20 euritos mas en un futuro podre meter mas ram ya que esta tiene 4 zócalos y la D2V solo 2 para ram y contando que cojere las crucial ballistic esas de 2x4GB, prefiero gastar un poco mas y asi cuando quiera subir la ram no tendré que cambiarlas, que os parece?[h=1][/h]
Es una gran decision de cara al futuro. Adelante.
 

manza

Usuario
Bueno pues ya he hecho el pedido a amazon al final ha sido:
i5 4670
ripjaws 2x4gb cl11
tx3 evo
placa la d3h de gigabyte
asus gtx 660
y lo que mas me ha jodido el puto win 8 por 100 pavazos....

se supone que me llega el lunes así que me tendréis por aquí ese día preguntados dudas de montaje o fardando de pc ya se vera jajajaja
muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a elegir esta configuración, y una jodida ola, que coño un tsunami para smarty jajajaj gracias fiera!!
 

manza

Usuario
Bueno pues ya he instalado win 8 y ahora estoy con los drivers de la madre, la verdad es que el montaje es super sencillo no he tenido ningún problema (exceptuando una pata del disipador que se negaba a entrar jajajaj) por lo que animo a cualquiera ha montar su propio pc aunque no tenga experiencia previa, mil gracias a todos
 

manza

Usuario
una cosita un ventilador viejo que he reutilizado hace un ruidito de vez en cuando, como un chirrido muy agudo... alguna sugerencia?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
una cosita un ventilador viejo que he reutilizado hace un ruidito de vez en cuando, como un chirrido muy agudo... alguna sugerencia?
Asegurate que el ruido sea de ese ventilador, si es así, mira que no haya ningún cable rozándolo. En teoría no debería hacer nada de ruido, aleja los cables de los ventiladores y átalos con bridas o alambrillos plastificados que se usan para cerrar las bolsas de pan de molde, como estos:


DSC05423d.JPG
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables