TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gaming definitivo

fran1695

Miembro del Foro
Buenas este es mi tercer post y último ya que estoy a un mes de pillar el fantástico pc os pongo mi ultima configuración.

Procesador: Intel Cobre I5-4670k
Placa base: MSI Z87-G45
Ram: G.skill F3 TRIDENT 8GB (2x4) 2400mhz
Gráfica: MSI R9 270X Gaming 2 GB GDDR5 o MSI GTX 660 2 GB OC GDDR5 (¿Cual Recomendais?)
Disipador: Cooler Máster seidon 120mm(Refrigeración Liquida)
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200rpm 1 TB
Fuente Alimentación: Nox Urano 650w o 750w(¿Qué recomendais?
Caja: ? (No tengo ninguna ya que tengo para elegir y no se cual pillar)
PRECIO: 716€(Sin caja)

Acepto críticas y opiniones para mejorar alguna pieza o poner el presupuesto mas barato.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mirate este PC, por el mismo precio es bastante mas potente:




Total 733€


Extras/opcionales:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fran1695

Miembro del Foro
La cuestión es que yo quiero hacer oc en un futuro también tengo la duda si para jugar y hacer streaming por twitch o grabar partidas es mejor el i5-4670k o el Fx8350
 

maz1nger

Usuario
Nunca he sido muy partidario del overclock. Con el sobrecoste que supone la placa base, en el caso de Intel procesadores serie K más caros, necesidad de disipadores más eficaces o consumo energético, bien se puede dedicar a una Radeon R9 280X en vez de una 270X, por poner un ejemplo.

Por no hablar de la pérdida de garantía del procesador o el tiempo que hay que dedicar a hacerlo en condiciones. Y a veces el rendimiento ganado con el oc es muy cuestionable.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Incluso con oc sigue siendo menos potente, te lo comento tal cual porque como asesor es mi deber mostrarte todas las posibilidades y sus consecuencias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Nunca he sido muy partidario del overclock. Con el sobrecoste que supone la placa base, en el caso de Intel procesadores serie K más caros, necesidad de disipadores más eficaces o consumo energético, bien se puede dedicar a una Radeon R9 280X en vez de una 270X, por poner un ejemplo.

Por no hablar de la pérdida de garantía del procesador o el tiempo que hay que dedicar a hacerlo en condiciones. Y a veces el rendimiento ganado con el oc es muy cuestionable.

Completamente de acuerdo, no tiene sentido rebajar la potencia global del pc solo por poder hacer oc en este tipo de procesadores que ya de por si son Ferraris.

Si fuera oc en un Amd seria mas comprensible, pero trucar un Ferrari no seria lo mas adecuado.
 

fran1695

Miembro del Foro
Entonces si me pillo un pc sin intención de oc me ahorro un dinero en disipador,placa y procesador como bien dice nuestro compañero de arriba,por cierto la placa as rock fatality me ha encantado
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
además del consumo de luz que lleva asociado el oc :)
El gasto q conlleva el oc lo puedes guardar para futuras mejoras que puedas hacer como suele ser en varios años el cambio de gráfica, algun periferico que se estropa, o quien sabe, o el sai con la seguridad que conlleva el tenerlo :)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
O te lo puedes fundir en las ofertas de steam!!
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
es q no me están gustando las últimas ofertas de steam ni las de humble de primavera solo 2 packs buenos y uno m lo perdi xD
Pero esa es la mejor opcion q a un pc nuevo hay q hacerle sus buenas horas d testeo y q mejor opcion que jugando :D

No pierdo la esperanza de los ultimos dias d primavera de humble jajajaj
 

fran1695

Miembro del Foro
Yo usare el pc normal sin pc de primeras,solo pillo el i5k para cuando el pc se me quede corto ya que no se si me durara para la next-gen entera. Sobre lo que dije de hacer streeming en twitch y subir vídeos a youtube es mejor el i5 o el fx-8350 aun no me quedo claro
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables