TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gaming de presupuesto 800-850€

Jesús

Usuario
CAJA: Caja Aerocool Strike-X Advanced White USB 3.0 (70,10€)
PROCESADOR: CPU Intel Core i5-4670K BOX (202,40€)
PLACA BASE:
Gigabyte Z97-HD3 (97,20€)
MEMORIA RAM:
Kingston HyperX FURY Blue Series 8GB DDR3 (77,10€)
TARJETA GRÁFICA:
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 (285,20€)
FUENTE DE ALIMENTACIÓN:
Aerocool StrikeX 800W 80Plus Silver (84,70€)
DISCO DURO:
Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA (70.00€)

TOTAL: 886,70€ (IVA INCLUIDO)

He creado este Pc Gaming basándome un poco en mis conocimientos y buscando un poco por internet, ¿que me recomendarías que cambiase para poder meterle algo de ventilación y que rondase entre los 850€? Quisiera que fuese un Pc potente que corriese bien la next gen a poder ser en ultra.


Un saludo y gracias de antemano:D
 
Última edición:

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se puede ver el enlace
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jesús

Usuario
Solucionado, había puesto links no permitidos, ahora he puesto los componentes para que sepáis cuales son y su precio
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En ese caso te recomiendo esta configuración es perfecta para jugar y te dará muy buen rendimiento.



Sale por unos 863€

La caja la he tenido que cambiar debido a que la grafica no cabe en la que habias puesto inicialmente. COn esto tendras un procesador mas potente y la 970 que es una bomba de gráfica, muy potente y consume muy poco.
 

Jesús

Usuario
Qué otra caja de dimensiones parecidas me recomiendas? Soy muy quisquilloso com la estética del PC y esa caja no me acaba de convencer mucho.

Un saludo y muchas gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Dime como te gustan mas o menos, y mirare de buscarte algo que se adapte a tus gustos.
 

Jesús

Usuario
Me gustan mucho las cajas que tienen LEDs y que tienen una estética algo distinta a las demás. Como la aerocool strike X white edition que puse
 

larob

Miembro del Foro
Una caja muy bonita es la Zalman Z11 Plus (azul o rojo), pero no se si por los pelos te va a caber la gráfica ya que e leído que la gráfica no debe sobrepasar los 290mm y la tuya es de 292mm.

Z11plus_m.jpg
 

Jesús

Usuario
Muchísimas gracias, me pondré a mirar a ver cual me convence más y estas navidades podré disfrutar de mi muevo PC
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Jesús

Usuario
He visto que hay una promocion ahora con las placas bases MSI y los CPU intel que te devuelven dinero. Me recomiendas alguna o crees que es mejor seguir con la cofiguración que tenía. El presupuesto máximo es el mismo
 

Jesús

Usuario
Pues que por comprar una placa base msi y un inter core te devuelven parte del dinero en funcion de lo que te cueste las dos piezas que elijes
 

Jesús

Usuario
No me acuerdo exactamente. Creo que lo mas bajo eran 50€ pero no me acuerdo bien. Pero mira en cualquier pagina de PC y te debería de salir
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Vale, supongo que solo es en pc componentes que es donde lo he visto, por la compra de la placa base MSI Z97 Gaming 3 y el i5 4690K (hay más opciones, pero esta es la más barata) te devuelven 45€. Bien, la placa cuesta 132€, el micro 219€, serían 351€ menos los 45, un total de 306€

En el presupuesto de Menta la placa+micro sale a 265€, quizá para quien busque overclock le venga bién, pero sigue saliendo más caro contando con la promoción.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables