TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC GAMING COMPLETO

Hola buenas , soy nuevo en este foro y veo que los pc que aconsejais son bastante buenos , pero yo lo que quiero es un pc completo en esto me refiero que tenga su torre completa lista para enchufar y utilizar ( que tenga sistema operativo win 7 ) http://www.amazon.es/gp/product/B004QGQPYO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1JVXNXJT4JZ7U esta me parece bastante buena ;) me aconsejais otra mejor ? Mi presupesto esta alrededor de 500-650 € Raton y teclado ya tengo aunque si hay alguno que me guste me lo podria comprar inculso unos cascos tambien . En general tengo pensado usar el ordenador para jugar juegos como CoD 2 , League of Legends , Reloaded y a lo mejor algun juego que alla por hay como BF3 , y puede que alguno de la nueva generacion Gracias Foro Hardware :p
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, este Ankermann PC AMD A10-6800K 4x 4.10 GHz Negro Edition | Radeon HD8670D | RAM 8GB | 1.5TB HDD SATA | ASUS F2A85-M, A85X | 24xDVD Escritor | Multimedia PC con ultra silencioso 600W PSU | Win7 64bit Profesional | USB 3.0 es perfecto para tu presupuesto y viene con todos los cables y todo listo para usarlo.

Si le añades una de estas gráficas que te muestro bajo este párrafo le aumentas mucho mas la potencia que si se la pones a otro PC debido a que combina la potencia de su gráfica integrada con la añadida y se convierte en un PC con características de un PC bastante mas caro.

El PC en sí es una maquina para varios años pero:

Si le añades esta gráfica aumentará el rendimiento gráfico en un 50%
ATI - Sapphire 6670-1G-HDMI-DVID

Si le añades esta 7850 aumentará el rendimiento gráfico en un 100%
MSI GeForce HD 7850 - Tarjeta gráfica (1024 MB, GDDR5, 4800MHz)

Cuando le añades una gráfica a ese PC se compenetra la gráfica que viene con el procesador que es bastante buena con la gráfica que añades, aumentando la potencia de una manera radical (es como una simbiosis que funciona parecido a como lo hace el SLI o el CrossFire tradicional).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables