TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gaming Compacto - Presupuesto 450 euros

Teryel

Usuario
Llevo varias semanas mirando hacerme con un Pc para poder jugar a cualquier juego sin problemas, no pido una alta exigencia, porque no me importa jugar a los juegos con gráficos medios, pero si me gustaría hacerlo de manera fluida, gastando unos 450 euros más la torre que pongo abajo (la pantalla esta fuera del presupuesto, ya tengo una). Ahora ando con un portátil con su "bendita":D tarjeta integrada, pero el problema mas que la tarjeta en si es que se sobrecalienta muy rápido lo que me impide jugar sin fluidez.
Debido a problemas de espacio no puedo usar otra caja que no sea:
http://www.amazon.es/Aerocool-M40-B...6510&sr=1-1&keywords=Aerocool+M40-BB+microATX

o cualquiera con medidas similares, de un espacio de unos 35x35 ctms, aunque no he encontrado otra.
La verdad, no tengo ni idea de ordenadores o no la suficiente para comprar los componentes sin que me asesoréis y si es posible hacer un ordenador gamer en una torre tan pequeña, sin que tenga problemas de ventilación y con un presupuesto tan ajustado:confused:.
 

Teryel

Usuario
Ese miedo me da con esa caja tan pequeña, pero por la diferencia de precio entre Intel y Amd no saldría mejor poner refrigeración liquida para evitar el calor y asi poner Amd?no se si digo una burrada porque no tengo ni idea
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, voy a necesitar un buen rato para comprobar las compatibilidades de tamaños de la fuente, placas, graficas, etc. De momento una apu discreta de Intel seria muy buena idea para la Aerocool M40-BB microATX - Caja de ordenador, color negro

Yo no metería un AMD allí dentro y mucho menos en temas de mini ITX, de hecho estuve buscando durante un rato placas itx para AMD y no las ví.

Darme un rato para que investigue, pero de momento así a ojo lo mejor es una estrategia de compra como la de este enlace: Estrategia de compra: PC APU de Intel económica





Sale por unos 442€ sin los extra de abajo

Mejoras para el futuro según presupuesto:


Gigabyte GV-R779OC-1GD - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7790, 1024 MB, GDDR5-SDRAM)

ASUS PCI-E N GeForce GTX 760 DC Mini - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 760, 2560 x 1600 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) Negro, Rojo







o una estrategia de compra usando procesadores frescos de la generación anterior que siguen siendo muy buenos y mas frescos (podrías usarlo con el disipador de serie):



543€ con grafica incluida



41s8IvVktPL._SX385_.jpg


Fuente compatible: Cooler Master E600 - Fuente de alimentación (ATX, 600W, 1 ventilador 120 mm)
 

Teryel

Usuario
Una duda que me entra, si en un futuro mejorará mi monitor a uno HD no tendría problemas con el conector HDMI si me decanto por la segunda opción con la I5-3330? o la tarjeta gráfica me soluciona ese problema?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Una duda que me entra, si en un futuro mejorará mi monitor a uno HD no tendría problemas con el conector HDMI si me decanto por la segunda opción con la I5-3330? o la tarjeta gráfica me soluciona ese problema?

La tarjeta te soluciona el problema, no te preocupes por eso, te iría perfecto.
 

Teryel

Usuario
Al final me haré con esta combinación:



Promoción descuento de los gastos de envío:[Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon
Procesador fresco y potente 162: Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché)
Placa 40€: Msi H81M-E33 - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, HDMI, 2 sata3, 2 USB3)
Gráfica 0€: para empezar usaremos la integrada que es decente
Ram 72€: Kingston KHX16C9B1BK2/8 - Memoria principal de 8 GB, 1600 MHz, DDR3
Disco duro 52€: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
Caja pequeña con soporte micro atx 70€: Aerocool M40-BB microATX - Caja de ordenador, color negro
Fuente compatible 36€: Cooler Master E600 - Fuente de alimentación (ATX, 600W, 1 ventilador 120 mm)
Tarjeta de sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
Refrigeración liquida 64€: http://www.amazon.es/gp/product/B00A0HZMGA/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL


Total: 496€

Le quite la unidad de Dvd porque de momento no me hace falta y si la necesito puedo usar una que tengo de un ordenador viejo que era bastante decente. Me fió de que la ventilación del procesador sea suficiente, pero prefiero pecar de precavido para cuando en el futuro lo amplie con la tarjeta gráfica.
Si me das el visto bueno a la lista ya enviare fotos de mi primer montaje para que veáis como queda este mini monstruo que me has hecho
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Al final me haré con esta combinación:



Promoción descuento de los gastos de envío:[Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon
Procesador fresco y potente 162: Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché)
Placa 40€: Msi H81M-E33 - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, HDMI, 2 sata3, 2 USB3)
Gráfica 0€: para empezar usaremos la integrada que es decente
Ram 72€: Kingston KHX16C9B1BK2/8 - Memoria principal de 8 GB, 1600 MHz, DDR3
Disco duro 52€: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
Caja pequeña con soporte micro atx 70€: Aerocool M40-BB microATX - Caja de ordenador, color negro
Fuente compatible 36€: Cooler Master E600 - Fuente de alimentación (ATX, 600W, 1 ventilador 120 mm)
Tarjeta de sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
Refrigeración liquida 64€: http://www.amazon.es/gp/product/B00A0HZMGA/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL


Total: 496€

Le quite la unidad de Dvd porque de momento no me hace falta y si la necesito puedo usar una que tengo de un ordenador viejo que era bastante decente. Me fió de que la ventilación del procesador sea suficiente, pero prefiero pecar de precavido para cuando en el futuro lo amplie con la tarjeta gráfica.
Si me das el visto bueno a la lista ya enviare fotos de mi primer montaje para que veáis como queda este mini monstruo que me has hecho

Tienes el visto bueno, ademas es una buena idea meterle esa refrigeración a ese procesador dentro de esta caja, nunca esta de mas, así que perfecto.

Luz verde!

6169616-un-sema-foro-verde-incluyendo-el-trazado-de-recorte.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables