TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gaming a pulir.

human681

Usuario
Hola,buenas.
Os muestro una configuración hecha por mi basandome en lo que he ido leyendo por esta gran comunidad, querria que la revisaran y si se puede mejorar o abaratar algo este pc.
Procesador: Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box 214€
Placa Base :
Asrock Z97 Extreme3 110€
Cooler CPU:
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler 32€
Ram:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 79,90€
SSD:
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 68,95€
Rigido:
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 69,95€
Caja:
NOX Coolbay SX USB 3.0 38€
Fuente:
Nox NX 750W 51€
Gráfica:
Sapphire R9 270X Vapor-X With Boost 2GB GDDR5 185€
Grabadora:
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 14,95€
En total 864,80€
No sé si está del todo bien, pero bueno aqui os pido opinión.Gracias.
 

human681

Usuario
no tengo proposito de overclockear nada, no creo que haga falta, si acaso se haria el ultimo año de vida del pc. Que , por cierto , no se hasta cuando me durará pero te voy a hacer caso y ire a por la 280

PSDT: Dado que no creo que haga OC me recomendariais alguna otra cosa?
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por los componentes que pones entendí que querias hacerlo, pero si no vas hacer overclock puedes ahorrar mucho en procesador y placa base, también en disipador. Así que mejor i5 4690 y placa base gigabyte b85m. Con lo que te ahorres incluso puedes ir a la gráfica 280x. Si quieres te hago la lista en limpio después con los enlaces. Por aquí recomendamos comprar en amazon por sus precios y su política de devoluciones, que no te ponen pegas de ningún tipo para devolver algo. El envío también hay manera de que salga gratuito

También puedes ahorrarte el ssd si no te es de vital importancia, y la grabadora si no la vas a usar también te la puedes ahorrar
 

human681

Usuario
me harias un gran favor, muchas gracias por todo, el ssd lo dejo porque tengo entendido que agiliza el pc mucho y la grabadora para grabar juegos y eso.
Repito muchas gracias.

Edito: se podria mejorar algo la placa? no se si en un futuro se me quedara corta para algun nuevo componentes, pero ya te digo que no tengo apenas idea jaja
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La placa base se recomienda mucho por aquí y otros tantos ya la tenemos, tranquilo que por bastantes años no se te quedará corta. Tiene sonido 7.1, multitud de puertos USB (varios USB 3.0), 6 puertos SATA, 4 de ellos SATAIII. Algo importante es que tiene 4 slots para memorias RAM, con lo que te aseguras que en un futuro puedes ampliar, ya que la RAM es un componente propenso a ampliación. También lleva 2 PCI express por si en el futuro quieres hacer crossfire.

La gráfica te he puesto la 280x porque con los ahorros se sigue quedando por debajo de lo que tenías en principio, además la diferencia de precio concuerda con la diferencia de potencia con la 280.



TOTAL 811€, Sin los sin los opcionales Cambios/Extras:




Ahí te he puesto las RAM que tenias al principio, son de más mhz pero la placa base las limitará a 1600, realmente no vas a notar diferencia entre 1600 y 2133, te las he puesto por si querías de algún color, pero el rendimiento es el mismo.

La fuente te he puesto la Corsair en principal porque por aquí está visto que va muy bien y es silenciosa, la Nox se supone que también, con cualquiera de las dos irá bien.

PD: Los precios están actualizados:cool:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables