TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gaming 700€

JoanPlay

Usuario
Hola, estoy por comprar un pc que me dure bastante tiempo antes de tener que mejorarlo y no estoy muy seguro de si he echo buenas elecciones. He elejido pccomponentes por la grafica.
AMD FX 6350 - 116€ (entre esta y la 8320 he visto que no hay gran diferencia y esta es mas barata)
Asrock 970 Extreme3 R2.0 - 77€ (he visto buanas valoraciones y es barata)
Kingston HyperX series savage 2x4Gb CL9 - 82€ (creo recordar que es mejor 2 de 4 que una de 8)
Sapphire R9 280X Vapor-x Tri-x 248€ (entre esta y la R9 290 hay 40€ de diferencia y no es tan superior he visto. Comparada con la GTX 770 yo me decanto por estas por precio)
Seagate Barracuda 1tb sata3 - 54€ (no necesito mas)
Nox Coolbay SX USB 3.0 - 38€ (Por dimensiones no estoy seguro pero la alimentacion en la parte inferior me gusta)
Fuente de alimentacion de 700w bronze 40€ (me la vende un amigo)
Total 656

Intento ahorrar lo maximo, no hace falta que llegue a 700€ y mucho menos que sobrepase. Es una buena seleccion? Hay algun sitio donde salga mas barato?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables