TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gaming 700€

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Hast

Miembro del Foro
Buenas pues hoy me ha llegado, pero por casualidad, no viene la pasta termica con el cooler, me podra valer el cooler que viene con el i5 hasta que me llegue pasta termica?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas pues hoy me ha llegado, pero por casualidad, no viene la pasta termica con el cooler, me podra valer el cooler que viene con el i5 hasta que me llegue pasta termica?

Sin ningun problema, estan preparados para usar ese disipador. El tema de recomendar el tx3 es porque es mas silencioso y alarga la vida del procesador un tiempo, pero con el de serie te aguantaria perfectamente, y mas si solo son unos dias hasta que te llegue la pasta.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con el Cooler Master Hyper TX3 sí viene la pasta, si no te ha llegado reclama. Con el disipador de serie ya viene aplicada en el propio disipador que se pone en contacto con el procesador.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas pues hoy me ha llegado, pero por casualidad, no viene la pasta termica con el cooler, me podra valer el cooler que viene con el i5 hasta que me llegue pasta termica?

La pasta térmica ha de venir en una jeringuilla junto a los Cooler Master Hyper TX3 EVO. Si no es así ponte en contacto con los de Amazon (si lo compraste allí) y te regalarán una jeringuilla con pasta.

Si lo compraste en otro sitio puedes tener mas pegas. En ese caso usa algun plastico para quitarle la pasta al disipador que viene de serie del procesador y ponla en el procesador, luego pon el Cooler Master Hyper TX3 EVO.
 

Hast

Miembro del Foro
Ok gracias por la respuesta, me estaba tocando un poco los co**nes y es mas, me tocara desmontarle cuando me llegue la pasta, pero bueno.

Ya es mala suerte T_T


El cooler no es el tx3 es el 212 evo, y eso he pensado poner la pasta del i5, pero se me hace muy poca pasta para el otro, no se quedara corto de pasta?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El el 212 evo también ha de traer la pasta térmica. En cuanto a usar la plasta que esta aplicada, da igual que sea poca, de hecho siempre ha de ponerse muy poca, lo justo para hacer la capa mas fina con la que puedas cubrir el procesador. Cuanto menos mejor.

Por cierto, ese disipador es bastante difícil de montar, por eso no lo suelo recomendar, leete bien las instrucciones y recuerda que te sirven las posiciones tanto para el socket 1155 como las del 1150, los anclajes son idénticos.
 

Hast

Miembro del Foro
Okey intentare eso, gracias smarty, por cierto, donde pongo la pasta en el procesador o en el cooler?
 
Última edición:

Hast

Miembro del Foro
Primer problema, los discos duros tanto el ssd como el normal no deberian traer una especie de soporte para entrar en la bahia? es que no me caben...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Primer problema, los discos duros tanto el ssd como el normal no deberian traer una especie de soporte para entrar en la bahia? es que no me caben...

El disco duro normal tiene que entrarte en las bahías de abajo, el SSD suele requerir un soporte pero si no lo tienes átalo en cualquier sitio que no estorbe, con unas bridas por ejemplo.
 

Hast

Miembro del Foro
Bueno, pues al final consegui montarlo, puse el ventilador que venia en el i5 porque entre que no tenia pasta termica para el otro y lo dificil que se monta y lo mal explicadas que vienen las instrucciones he decidido no montarle de momento, he incluso estoy pensando en devolverle y comprar otro que se monte facil.

¿Algun ventilador bueno que se monte como el que viene con el i5? ¿Creeis que se me calentara mucho con el del i5? en esta caja vienen muchos ventiladores, es mas, esta el ventilador del micro, al lado el que expulsa por detras y justo encima otro que expulsa por encima, a mi me parece suficiente no lo sera?,

Otra duda, algun programa para ver las temperaturas del PC?


Os dejo una foto del interior, donde abajo a la derecha se pueden ver las bahias donde no me entraban los discos duros y arriba a la izquierda se ven los dos ventiladores que estan al lado del ventilador del micro una vez montada la placa.

Zalman-Z11-Plus-black-interior-coating.jpg
 

Hast

Miembro del Foro
Vale, pues le cambiare por el tx3 que me recomiendas, por todo lo demas el ordenador es un tiro, gracias a todos por pasaros a ayudarme con la elección.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables