TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gaming 1300€

Asca2000

Usuario
Hola buenas me gustaría armar mi primera pc gaming y estaba pensando en armar una i7 con una gráfica GTX 1050 que ya tengo pero no soy tan experimentado en el tema y me gustaría opiniones sobre carcasas Motherboards o hasta cpu más económicos y de igual potencia con un límite de hasta 1300€ para gastar
 

roboflekto

Usuario
Hola amigo.
La verdad es que se te ve algo verde, jeje.
Para jugar no necesitas un i7. No es que su potencia no sea útil, pero es que entre un i5 bueno y un i7 no notarás apenas diferencia.
Es mucho mejor que te gastes menos en el micro y más en la gráfica. La que has puesto es muy floja, incluso para baja resolución. Yo pondría un i5 8600 y la grafica no la bajaría de una 1070 o una 2060.
Con 1300 creo que tienes para un bicho muy digno.
Para ser más precisos necesitamos saber más. Lo mejor es que nos digas a qué juegos y a qué resolución quieres jugar, así podremos orientarte mejor.
Y si ya tienes o vas a comprar monitor y periféricos dentro de ese presupuesto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mig95

Usuario Participativo
Mirate esta configuración:https://www.pccomponentes.com/configurador/Cb15A747B son unos 900€
Luego algo bastante importante también es, que monitor tienes? Es 1080p y 60 hz o 144 hz? es 2k a 144hz? Porque depende del monitor que tengas, te puedo decir que GPU te va a ir mejor, ya que con la configuración que te he puesto es para ir genial a 1080p y supera los 60 fps en la mayoria de juegos. Te pongo un video para que veas como iria el CPU y la GPU que te he puesto:
 

alvaromh

Usuario
Buenas,

Me gustaría meter cuchara en este debate si no tenéis inconveniente. Yo quiero hacerme un pc (solo caja) sobre un presupuesto de unos 1000€. Tengo un monitor 1080, 60Hz. Qué configuración me recomendáis?

Un saludo.
 

mig95

Usuario Participativo
Yo escogería esta configuración: https://www.pccomponentes.com/configurador/C6Cd70C79 te sale por 807€
Las RX 580 están haciendo buenas ofertas y la encuentras en pccomponentes por 200€ , para tu monitor, que es FH y 60 Hz, la 580 de sobra y te dan (creo) todavía 2 juegos gratis... También dime si lo quieres solo para jugar o quieres hacer streaming a la vez que juegas o editar cosas que no sean muy pesadas (si es editar cosas normales solo con cambiar CPU y GPU a una mas potente va bien). la configuracion que te he peusto es enfocada a jugar y usar algun programa no muy pesado mientras juegas (el ryzen tiene 6 nucleos)
te pongo un video para que veas como iría el ryzen 5 2600 con la RX 580:
 

mig95

Usuario Participativo
Gracias por tu respuesta. Lo quiero para jugar, nada de streaming.
Pues entonces te va bien la configuración que te he puesto, si no quieres hacer OC por la BIOS, te puedes pillar la version X que hace un OC automático, pero depende de las temperaturas por lo que tendrías que pillar un cooler por agua o liquida potente. La unica diferencia del X al normal es esa y que obviamente la version X puede alcanzar mas GHz, pero el normal se sube a 4 ghz (hay genter que lo ha subido hasta 4,3 ghz) si quieres fácilmente y a tirar millas (mi idea es pillarme un ryzen y tenerlo de stock, hasta que vea que necesito mas potencia, que es cuando le haría el OC)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables