TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer

Nichts

Miembro del Foro
Bueno, mi presupuesto sería,en principio, de unos 500€.



* Quiero empezar con una apu (Intel 1150 i5-4460). Tiene que ser Intel, por consumir menos , es algo en lo que me fijo siempre.
Y creo que por ahora no hace falta un disipador, ya me diréis.

* Esta placa es perfecta, tiene usb 3.0 y Hdmi. [/B]Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

* Una buena fuente y eficiente. Pienso comprar una buena gráfica en un futuro.

* Un disco duro de 1TB, compraré el que recomendáis.

* Una caja "seria".


No sé si solo con la apu podré jugar al Gta V, ese sería el juego más exigente que pienso comprar. Creo que no me dejo nada.

No se mucho de este mundillo, así que soy todo oídos.


Gracias:thumbup:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Nichts,

Con la integrada podrás jugar bastante bien al GTAV con gráficos medio o medio/bajos. El disipador no es muy necesario, con el que viene de serie puedes ir tirando, pero si quieres que el ordenador sea mas silencioso si es recomendable, piensa que al usar la gráfica integrada, el procesador necesitará algo mas de refrigeración, y el disipador de casa suele ser mas ruidoso.



Se te queda en 500€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nichts

Miembro del Foro
Saludos Nichts,

Con la integrada podrás jugar bastante bien al GTAV con gráficos medio o medio/bajos. El disipador no es muy necesario, con el que viene de serie puedes ir tirando, pero si quieres que el ordenador sea mas silencioso si es recomendable, piensa que al usar la gráfica integrada, el procesador necesitará algo mas de refrigeración, y el disipador de casa suele ser mas ruidoso.



Se te queda en 500€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



Hola Menta, gracias por la ayuda.

¿Es fuente de 600W podrá con una 960, y dos disco duros de 1T y 500 gb?
 

Nichts

Miembro del Foro
Una última duda, he visto que esta fuente Microtek Aurum600S es más barata que la Lc Power, es 80+ Gold, de 600W y buena marca. Puedo comprar esas y ahorrar unos eurillos?

A fin de mes pido todo:p:p:p y quería comprar primero la fuente que comento, ya que está de oferta y sólo quedan 4 en stock.

Gracias.
 

Nichts

Miembro del Foro
El precio de la caja pasó de 34€ a 61,77€ :confused:.

He estado mirado un post de cajas , pero no la quiero cagar y prefiero vuestra recomendación.

Qué caja sobria, o no tan sobria, me recomendais?

Gracias:p
 

Nichts

Miembro del Foro

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Cuéntanos un poco como te gustan las cajas, con leds sin leds, algún color en especial.. mas gamings, un poco mas serias y elegantes.. así podremos acertar mejor en aconsejarte algo que te guste ;)
 

Nichts

Miembro del Foro
Cuéntanos un poco como te gustan las cajas, con leds sin leds, algún color en especial.. mas gamings, un poco mas serias y elegantes.. así podremos acertar mejor en aconsejarte algo que te guste ;)

Pues amplia, sin leds ni formas raras :D negra si es posible, en pocas palabras que sea seria y si tiene algún led que sea como la que me recomienda Damoba, la Nox Coolbay, no más.

Y si no hay nada más barato, la Nox está muy bien.

Gracias.
 

Nichts

Miembro del Foro
Me he fijado que hay dos i5 4460, l que me pone Menta aquí y este [*]Procesador de última generación 177€ Intel Core i5-4460 - Procesador (Socket H3, 3.2 GHz, 6 MB).

Es el mismo? Hay una diferencia de precio coquetona. :p

Por cierto, pienso vender mi Xbox 360, con lo que saque (unos 70 como mucho,solo la consola) me recomendáis mejorar algo, el procesador quizás? Un 4690. No sé , que me recomendáis?

:(

Gracias.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El micro es el mismo , el 4460 es el mejor Calida/precio

Yo con esos 70€ iria ahorrando para la grafica , o si te lo quieres puedes meter un SSD , despues de usarlo y ver la fluidez que gana el pc con el ya no querras usar como disco principal un hdd...
 

Nichts

Miembro del Foro
El micro es el mismo , el 4460 es el mejor Calida/precio

Yo con esos 70€ iria ahorrando para la grafica , o si te lo quieres puedes meter un SSD , despues de usarlo y ver la fluidez que gana el pc con el ya no querras usar como disco principal un hdd...

Cuando dices es el mismo, quieres decir que el micro es el mismo, tanto el de 177 € con el de 186€ o que son muy parejos en rendimiento?

Seguiré tu consejo con lo que saque con la xbox 360. :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables