TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc gamer

barrosdepor

Miembro del Foro
sobre unos 900e para gastar.
Yo tenia pensado algo asi, pero no se si esta bien la configuracion o no, por eso necesito consejo.
PROCESADOR INTEL CORE i5 4690K 3.5GHZ SK1150 6MB 88W
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS Z97-K SK1150 DDR3 PCX3.0 ATX HDMI USB3.0
TARJETA GRAFICA 2GB MSI GTX960 GAMING 2G PCX3.0 DDR5 HDMI
MEMORIA KIT 8 GB(2X4 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX SAVAGE CL9 ROJO
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NSC0 24X SATA NEGRA OEM
DISCO DURO 1TB WD SATA3 7200 64MB BLACK WD1003FZEX
TARJETA DE RED INAL. TP-LINK TL-WN851N 300MB PCI
FUENTE ALIMENTACION 550W CORSAIR CS550M 80+ GOLD MODULAR
Scythe Mugen 4 PCGH - Ventilador/Cooler
y de cajas tenia pensado esto
NOX COOLBAY VX ZERO BLANCA S/F USB3.0 CONTROL VENTILADORES
AEROCOOL XPREDATOR X1 WHITE EDITION BLANCA S/F
Zalman z3 plus white
no se que os parece. aver si me ayudais
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tienes intención de hacer Overclock?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En ese caso lo dejaría así:



Se te queda en unos 835€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 

barrosdepor

Miembro del Foro
buenas, pues esa placa lleva sata esprex porque e leido por ahi que no sirve para mucho ahora pero en un tiempo si se va usar, y como tengo la idea de que dure mucho este pc, por eso.
la fuente nunca e escuchado hablar de esa marca(pocas marcas conozco), es buena??
y solo decir de la pantalla asus ips que pusiste la tengo en blanco y es un pepino aparte de tener una apariencia muy chula.
gracias, un saludo
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Aunque ponga Microtek el fabricante es FSP.

Aquí una que me llego hoy para cambiar una Corsair VS650 que no aguantaba una 290.

a5c67bba45a50b3e9ee3c935a59afd6e.jpg


0528ef806b0bec91c8b00b1ee219dc8d.jpg



Disipador cogería este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G1YXN6M/ref=mp_s_a_1_1?qid=1429224423&sr=8-1&keywords=Scythe+kotetsu
 

barrosdepor

Miembro del Foro
Buenas, estamos aqui de nuevo estoy ultimando los ultimos detalles, ya que aun no cogi nada.
estuve leyendo, consultando paginas oficiales y tal y ahora estoy mas informado y mas seguro de lo que quiero, y queria que vieses lo que tenia pensado por si hay alguna incopatibilidad entre componentes.
una parte de ellos de ellos (si puede ser)va a ser en tienda fisica por un tema de facilidades de pago y otra va a ser en amazon o donde mejor esten estos articulos. Tenia pensado hacer el pedido el martes o el miercoles.
No se si pagar por que me lo monten o montarlo yo, no tengo ni ideo de montar un pc y me da algo de respeto, pero tambien me entra el gusanillo, por eso estoy indeciso en ese punto.

tienda.
Procesador: i5 4690k
Disco duro: Caviar blue o barracuda no creo debiera haber problemas entre coger uno u otro
Tarjeta para wifi: TP-LINK TL-WN881ND
Placa base: Asus Z97M-Plus o MSI Z97S Sli Plus o MSI Zp7-G43 Gygabyte z97x-sli todos estos creo que tiene el sata expres o M.2 y dos de ellos es para SLI. cual recomendais??
Tarjeta Grafica: si puedo meto una GTX970, sino me cojo la MSI 960 2GD5T Quiero una Nvidia, y claro si puedo meto la 970 que es mucho mejor.

Amazon
Caja: Z3Plus white
Memoria Ram: G.Skill F3-2133C9D-8GXL - Memoria RAM DDR3 de 8 GB (2133 MHz, CL9, quiero una de mas de 1600, para tenerla en el momento de hacer el OC, en tema de modelos de ram no se que diferencia hay entre unos y otros
Disipador: Sycthe katana, sycthe Kotetsu,Be Quiet! Pure Rock quiero algo que refriguere bien, que aca hace mucho calor en verano y para el posible OC en un futuro.
Fuente de alimentacion: Microtek PPA6002800 Aurum600S tenia pensado comprarme esta que me recomendo Menta pero ahora no esta disponible o esta muy cara y no se cual es una fuente buena fiable.
 
Última edición:

barrosdepor

Miembro del Foro
Bueno despues de volver a revisar todo de nuevo ya tengo algo mas decidido (siempre y cuando me acepten la financiacion en la tienda)
4690K
Asus pro Gamer que segun tengo entendido es muy buena y despues de darle vuelta tengo esa pensada
Barracuda
ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II.


Solo me falta decidir la fuente, memorias, refriguerador. dado que la micoteck aurum ya no hay
que comprare en Amazon junto a la caja Zalman Z3
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

barrosdepor

Miembro del Foro
cogere eso, mañana ire a la tienda aver q tal, pero estuve mirando y no encuentro el tamaño para el cooler pero viendo que la caja solo tiene 19.2 de ancho no creo que me quepa uno de 16, pero bueno al comprarlo por amazon si no me sirviera no deberia ter problema en cambiarlo.
me hace falta algo mas para el montaje??
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Según comentarios que he mirado por internet le cabe perfectamente el disipador, pero si por cualquier cosa vieras que no entra, podrías cambiarlo por otro mas pequeño sin problemas, no te pondrán pegas ninguna.

En principio no necesitarías nada extra para el montaje. Los cables, tornillos y pasta térmica vienen incluidos con caja, placa y disipador.
 

barrosdepor

Miembro del Foro
ok, gracias Menta, estuve toda la tarde buscando reviews y no encontre nada solo ahora encontre uno que decia que tenia montado un cooler master hyper 212 y ese tiene 160mm asique tambien deberia entrar el mio.
[h=1][/h]
 

barrosdepor

Miembro del Foro
buenas, aunque no os lo creais, estoy a punto de montar del pc solo me falta recoger unas piezas y esperar a que me llegue la torre.
Y queria preguntaros una cosa, tras mirar montajes veo que la fuente va el ventilador para abajo, y si se pone para arriba?? tengo la microtek y vi un video de ella que el ventilador coge el aire y lo hecha por atras para fuera, si se pusiera para arriba cogeira el aire de la caja y lo sacaria.
que opinais?
que cosas tengo que montar antes?
 

Stray_jk

Usuario
Pues desde mi mas absoluta ignorancia, y usando únicamente la lógica, yo entiendo que el ventilador de la fuente es para refrigerar la fuente, entonces, si coge el aire caliente de dentro de la torre (aquí ya habría que ver cuan caliente esta ese aire), estarás metiendo aire caliente en la fuente ,y empeorara su función de enfriar la fuente, aunque te saque mas aire caliente de la torre. No seria así?
 

Sacros

Usuario Participativo
Pongo dos fotos que puse ayer en un post, así toma el aire:

02_airFlow.gif


Y si la caja tiene para tomar aire por debajo (los agujeritos) la forma correcta sería la siguiente:

o09lc5.png


Si no tiene agujeritos, pues al revés.
 

barrosdepor

Miembro del Foro
es normal que al arrancar el pc acabado de montar, emita un pequeño pitido y arranque la bios bien, y muestro temperatura y todo bien?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables