TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC GAMER

paulicoo7

Usuario
Buenas soy nuevo en el foro, gracias a la ayuda de smarty he decido a montar este PC, Tenia dudas entre el fx 8350 y el i5 4670, bueno pues hay va la configuracion, decirme si cambiariais algo o no es para todo, y sobretodo dedicado al gaming, he quitado el cooler por tener un tacens bastante grande y con buena refrigeracion, tambien he quitado el HDD por tener un Caviar Green de 1TB y le he añadido un SSD de 120GB, pad tengo de xbox, bueno cualquier cosilla que cambiariais decirmelo por favor, Un Saludo y por cierto enorabuena por el foro que se ve que esta currado :)


Total sale por unos 755€
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Bienvenido paulicoo, te responderé a tus dudas:

Tenia dudas entre el fx 8350 y el i5 4670,
Has hecho buena elección el i5 ademas de ser mas fresco, rinde mas que los amd.

he quitado el cooler por tener un tacens bastante grande y con buena refrigeracion
Ten en cuenta que el disipador, no es un ventilador de caja, es un ventilador especial para el procesador. El procesador trae uno de casa, pero no es igual de eficiente, y con el equipo que estas montando, es muy recomendable que le pongas ese disipador, te alargará la vida del procesador, ya que se mantendrá mas fresco, con lo cual no lo forzaras tanto en momentos de trabajo (como puede ser una buena y larga sesión gamer). Mi recomendación es que lo pongas son 19 euros bien gastados.


tambien he quitado el HDD por tener un Caviar Green de 1TB
Si unicamente este disco duro lo vas a usar de almacén perfecto, pero si vas a instalar en el juegos, es posible que pierdas rendimiento, ten en cuenta el caviar green es un disco catalogado para almacenar datos y es muy lento.

le he añadido un SSD de 120GB, pad tengo de xbox,
Perfecto!

Mi recomendación es que dejaras la lista así:



En caso de querer guardar juegos en el disco duro hdd deberias comprar un Seagate ST500DM002 Barracuda - Disco duro interno de 500 GB o perderás rendimiento por culpa de ese Green caviar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Claro, Menta tiene razón.

El i5 es mucho mas rentable en juegos.

El HDD ese se va a quedar corto, pero si no tienes dinero, no lo compres.

No tiene nada que ver el disipador con el ventilador, te recomiendo que pilles el COOLERMASTER HYPER TX3 EVO (18€) parece barato, pero es muy muy eficiente.

El SSD es la caña, pillate un SAMSUNG 840 EVO de 120gb te paso el link de 250gb que también estaría ideal.

Gracias. Espero que te guste.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables