TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer

Erki

Usuario
Buenos dias. Adjunto plantilla para recibir asesoramiento de un Pc gamer.:)

Uso que se le va a dar al PC:
Principalmente para jugar

Precio aproximado deseado: 1200€

Precio máximo que puedes alcanzar: 1500€

Periféricos que hay que incluir en ese precio:
Monitor
¿Sabes montar un PC?: (Sí / No pero quiero montarlo y aprender / No, lo quiero montado)
Lo quiero montado
¿Sabes Instalar Windows)?: (Sí / No pero quiero aprender / No, lo quiero con Windows/ ... )
No, lo quiero con windows
¿Tienes algún inconveniente en que te hagamos la lista desde Amazon (a piezas) o Wipoid (montado)?: Ninguno

¿Te sientes más cómodo con AMD o Intel?: (Intel o lo que recomiendes / AMD o lo que recomiendes / Me da igual, recomiéndame lo que crees que sea mejor / Solo Intel / Solo AMD)
Lo que recomiendes
Breve texto de la consulta:
Estoy buscando asesoramiento para un Pc Gamer, el cual podria invertir entre 1200-1500€. Preferiria no irme a los 1500 pero en base a lo que me recomendeis estaria dispuesto a invertir un poco mas. No tengo mucha idea, lo cual quedo en vuestras manos y conocimientos. Un saludo
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos @Erki , han pasado más de 15 días desde que iniciaste la consulta y por ello quiero disculparme, llevo un par de meses ausente por temas personales y de trabajo pero ya estoy de vuelta.

Es posible que ya no necesites asesoramiento para este tema, pero si aún necesitas ayuda con este tema avísame respondiendo aquí mismo y te ayudaré encantado.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos @Erki por fin me puedo poner manos a la obra con la recomendación. Voy a prepararte un PC de gama alta perfecto para jugar a juegos exigente a altas tasas de cuadros por segundos (fps), silencioso y ampliable por si en el futuro quieres mejorarlo.
El PC que te recomiende ha de durar de 8 o más años dando la talla y siempre tendrás el respaldo de poder mejorarlo si te sientes más exigente con los juegos del futuro lejano.

Tanto Intel como AMD te darían un muy buen rendimiento, voy a ver como está el mercado y los precios y te escogeré la mejor combinación posible para intentar no alejarnos de los 1200€.

Vuelvo en 30 minutos, hasta ahora.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes: Este es el PC que te recomiendo (click aquí para verlo)

Te he preparado tal y como te comentaba arriba un PC basado en un Intel de 6 núcleos, una versión especial sin gráfica integrada, ya que tenemos una tarjeta gráfica dedicada extremadamente potente y de última generación apta hasta para jugar en 4k gracias a su tecnología DLSS entre otras mejoras de la última generación.

He incluido una fuente de alimentación de muy buena calidad, con potencia de sobra para que puedas ampliar en el futuro sin preocupaciones.

El PC en sí es de bajo consumo, muy silencioso y fresco pero a la vez ofrecerá un rendimiento en juegos de gama alta.

En cuanto a ampliaciones es de lo mejor para mirar a largo plazo ya que es ampliable hasta un i9 de última generación (que en principio solo son recomendables para edición de vídeo profesional).

También puedes ampliar la ram fácilmente a 32Gb en el futuro lejano, aunque es posible que nunca necesites ampliar nada.

El PC viene montado comprobado y testeado por profesionales de mi confianza. También viene y con Windows 100% original instalado.

Te mando una copia por mensaje privado.

Si tienes cualquier duda o quieres que te ayude en algo más avísame.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables