TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer !

Leyfon

Usuario
Hola, estube ablando con un amigo ( que el sabe mas que yo ) para acerme un ordenador gamer por unos 500-600€ me podeis acer el favor y decirme si ira bien y todo eso? o si me podeis poner uno mejor os lo agradeceria :)


Intel core i5-4570 3.2GHz Box Asrock B85 Pro4 Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler G.Skill sniper DDR3 1866 PC-3 14900 8GB 2x4GB CL9 Cooler master K280 USB 3.0 Nox Urano VX 750W PFC Asus Raedon HD 7850 DirectCU II 2GB GDDR5
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No está equilibrado y estás pagando mas por cosas que no mejoran tu rendimiento.
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.

Si quieres te hago una lista a medida de un PC perfectamente equilibrado con productos de Amazon para jugar a todos los juegos de la próxima generación.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He cambiado la memoria por una de 1600 porque lo que pongas de mas de 1600 es tirar el dinero, estos PC solo usan 1600, si le pones de mas la harán funcionar a 1333 o a 1600.
La fuente que has escogido es para 2 gráficas, no tiene sentido gastar mas en una fuente para 2 gráficas cuando el resto del PC no esta pensado para ello (como por ejemplo la placa).





606€

Con este PC tienes para jugar años en maximo de rendimiento (en juegos poco optimizados puedes jugar con nivel gráfico muy alto, en el resto a ultra) durante toda la próxima generación de juegos (todo los que duren las nuevas consolas o mas)
 

Leyfon

Usuario
Ya ves tio pues gracias, este ordenador incluso me va a salir mas barato que el que habia dicho yo ya que ya tengo disco duro de 1TB.
de todas formas te queria preguntar una dudilla que tengo...
Si o si me valdra el disaco duro?o es segun tambien?
Gracias por ayudarme tio :)
 

Leyfon

Usuario
Hola, tambien queria saber si el ordenador te lo traen ya montado o si tienes que pagar mas por que te lo monten y eso.Gracias:)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya ves tio pues gracias, este ordenador incluso me va a salir mas barato que el que habia dicho yo ya que ya tengo disco duro de 1TB.
de todas formas te queria preguntar una dudilla que tengo...
Si o si me valdra el disaco duro?o es segun tambien?
Gracias por ayudarme tio :)

Sí, te irá bien.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿entre esa placa y la asrock B85 pro4 qué diferencias hay?

Son prácticamente idénticas, la Asrock B85 Pro4 es una placa que me encanta, es mas grande y tiene alguna ranura mas que seguramente nunca use y solo cabe en cajas ATX, como no se en que caja lo va a meter he optado por una placa de idénticas prestaciones pero mas pequeña, que cabe en ambos formatos de cajas ATX y Micro ATX, y por apurar hasta el último euro. Hay un euro de diferencia y cosas sin importancia, de hecho suelo recomendar muchas veces la Asrock B85 Pro4.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola, tambien queria saber si el ordenador te lo traen ya montado o si tienes que pagar mas por que te lo monten y eso.Gracias:)

Nosotros recomendamos que lo montes tu mismo en casa o que lo lleves a una tienda local de informática a que lo monten, el precio normal suele ser de 30€. Esto es lo que suele hacer mucha gente para ahorrarse bastante dinero.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables