TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer

renito91

Miembro del Foro
¡Buenas!
Me he registrado hace poco pero la verdad es que llevo viendo la actividad del foro bastantes meses y me suelo quedar alucinado de los PC que hacéis.
El por qué de no decidirme a abrir un post antes es porque necesitaré un pc dentro de poco, pero no inmediatamente por eso digo que esto sería sin prisa, ya que no corre absolutamente ninguna.
Y la verdad, llevo "fuera del negocio" muchos años. (Para que me entendáis mi PC es un Dual Core y lleva una 8600GT)
Me gustaría que me orientaseis a la hora de montarme un PC para jugar 100% con un presupuesto de entre 1000 y 1200€ aprox.
Sin extras, sólo la torre. Cómo no estoy muy seguro del todo sobre el OC, si me explicáis un poquito yo os lo agradezco. ;)
Y la idea es esa, no quiero jugar a todo a 4K y a 60 fps (aunque si el pc da para eso, mejor), yo soy de los que se conforma jugar a 1080p con una tasa de fps estable y que todo se vea bonito.
Pero ya que me compro pc, que sea lo mejor posible y que me dure el máximo tiempo posible.

Y ya puestos, si fuera del presupuesto me recomendaseis algún monitor bonito para jugar estaría guay. (Suelo jugar MMO pero juego de todo en realidad)
Si me he dejado algún tipo de detalle sin concretar decidmelo.
Y ya si me enseñáis algún vídeo orientativo de cómo rularía el pc...os amaré:rolleyes:

Muchas gracias adelantadas. :cool:
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables