TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer

raulgonzalez

Miembro del Foro
Necesitas periféricos?

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
No necesitas 900€ para que te vaya bien el gta v, con 600-700€ te va perfectamente en ultra a 1080

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pff seria muy arriesgado pedirme ayuda xd. Mejor espera a que te responda alguien mas experimentado que yo jajaja

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
No necesitas 900€ para que te vaya bien el gta v, con 600-700€ te va perfectamente en ultra a 1080

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

Con todos mis respetos me parece un poco arriesgado lo de prometer que va a mover concretamente el GTA V en ultra/1080p con ese presupuesto comprando de primera mano y teniendo en cuenta su mala optimización. Desde luego no será a 60fps si espera una distancia alta de dibujado/LoD, sombras progresivas o un AA de calidad decente entre otras cosas (todo lo cual va asociado a la calidad ultra).
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Con todos mis respetos me parece un poco arriesgado lo de prometer que va a mover concretamente el GTA V en ultra/1080p con ese presupuesto comprando de primera mano y teniendo en cuenta su mala optimización. Desde luego no será a 60fps si espera una distancia alta de dibujado/LoD, sombras progresivas o un AA de calidad decente entre otras cosas (todo lo cual va asociado a la calidad ultra).
Bueno, la verdad es que me he pasado un poco jajaja si tienes razon. Bueno pero con 700€ de pc sin contar el monitor y periféricos yo creo que si iría no?

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Si, precisamente es justo lo que yo tengo xd

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Alae_hd,

Hoy tengo muchas consultas, pero mañana por la mañana te hago una buena configuración con tu presupuesto ;)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Aquí lo tienes, un equipo completo con todos los periféricos, con el que podrás jugar perfectamente al GTA V y a muchos otros juegos.



Se queda en unos 799€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables