TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer

raulgonzalez

Miembro del Foro
Buenas os voy a pasar un pc haber si los internautas de este foro ve algun inconveniente, para poder debatirlo un poco,
las especificaciones son:

Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
Fuente de alimentación Tacens Mars Gaming 800W
Procesador Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perfecto

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tiene buena pinta, pero la fuente de alimentacion me echa para atras, para mover ese sistema no necesitas ni por asomo 800w, con una tacens radix de 600w con 80plus silver vas sobrado y tiene mayor calidad. Tambien puedes optar por otras fuentes como corsair o thermaltake que por 50-60€ tienen muy buena calidad. Si no vas a hacer overclock y necesitas ahorrar, pilla la version del procesador sin la k.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tiene buena pinta, pero la fuente de alimentacion me echa para atras, para mover ese sistema no necesitas ni por asomo 800w, con una tacens radix de 600w con 80plus silver vas sobrado y tiene mayor calidad. Tambien puedes optar por otras fuentes como corsair o thermaltake que por 50-60€ tienen muy buena calidad. Si no vas a hacer overclock y necesitas ahorrar, pilla la version del procesador sin la k.

+1

Asegurarte también que te cabe el disipador en la caja
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
+1

Asegurarte también que te cabe el disipador en la caja

Cierto, creo que ese disipador anda muy justito en esa caja, el hyper t3x evo o el scythe katana entran bien seguro, ese no se, habria que mirar en youtube.
 

raulgonzalez

Miembro del Foro
Buenas te voy a dejar dos pc abajo para que me digais cual te parece mejor a tu gusto.
El primer pc:
Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
Fuente de alimentación Tacens Mars Gaming 800W
Procesador Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5

El segundo es:
Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
Fuente de alimentación Tacens Mars Gaming 800W
Procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition o AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X
Cooler Master Seidon 120V R2 - Refrigeración Líquida
Placa Base Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB
Dime cualquier inconveniente que veas o alguna pieza que deberia cambiar y tambien que pc me vendria mejor;)
Un saludo
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si es para jugar la segunda estaria bien, yo recomendaria un i5 y la gtx 970. Por cierto, la placa base de chipset z97 es para intel no para amd, no serian compatibles. Aunque he de decir que la 960 anda sobrada, yo tengo una y no bajo nada de ultra a 60fps (excepto el asassins creed unity). De 960 recomiendo la MSI, de 970 la g1 gaming de gigabyte.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cierto, creo que ese disipador anda muy justito en esa caja, el hyper t3x evo o el scythe katana entran bien seguro, ese no se, habria que mirar en youtube.
Yo tengo esa caja y de justa nada. Mi disipador entra sobrado y de tamaño es casi igual q el CM 212.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo tengo esa caja y de justa nada. Mi disipador entra sobrado y de tamaño es casi igual q el CM 212.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La caja tiene alguna ventaja de tamaño o similar con respecto a la sx normal azul? Porque yo dudaba entre las dos pero al final me decidí por la barata[emoji23]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La devil es la de luz roja como la mia. Algunos modelos traen todo el lateral perforado y otros tienen una ventana de "cristal" en L y hueco para otro ventilador (q yo tapé con un filtro antipolvo).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

raulgonzalez

Miembro del Foro
Bueno chavales, que me recomendais montar el pc o pedirlo ya montado, quiero los que allan montado un pc que me digais si es facil o dificil.
y otra duda es que me recomendais un i5 4790k o un fx 8350
saludos
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Poco lees el foro[emoji6]
Montarlo tu (es fácil).
i5, pero drpende del uso principal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

raulgonzalez

Miembro del Foro
aqui os dejo este pc que me voy a pillar dejadme otras opciones que sean mejores

creo que le metere 2 TB y un disco SSD de 61$ como lo veis?? y tambien como veis si mejor me pillo el precesador con OC ya que a la larga puede venir mejor, o tambien me pillo el gtx 960 como lo veis, ya que la gtx 970 de ese estilo me parece muy pequeña no?? sera peor que el que tiene dos ventiladores
 
Última edición:

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me parece un buen pepino, compralo y montalo tu, es muy facil.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables