TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer y vision 3d

marufez

Usuario
Hola amigos, estaria encantado recibir vuestra ayuda en esta cuestion.
Estoy pensando en montar un pc, el uso es para jugar sin mucho requerimientos, tambien me encanta el visionado 3d de peliculas.
Actualmente tengo un pentium 4 a 3ghz, con 4 gb ddr, y grafica ati radeon hd 5600, un disco duro ide y dos sata y una fuente de alimentacion urano nox de 500w, tengo una pantalla 3d led de 23". La cuestion es que cuando le pido visionado 3d va a saltos y normalmente los juegos los mueve bien, pero no soy muy exigente.
Me gustaria que me recomendaseis una configuracion que me permitiese el visionado de las peliculas en 3d ya que me imagino que con eso seria suficiente para jugar sin muchas pretensiones.
Muchas gracias por vuestra atencion.
 

marufez

Usuario
estoy abierto a todo, podria conservar el reprductor de dvd?, la fuente de alimentacion?, la caja? y la grafica? ...
o me recomendais un cambio total.
450 euros no se si es mucho o poco?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Recomendación:
Puedes conservar la caja y la fuente para hacer con un todoterreno económico pero potente que podrá con todo de forma notable. Ademas esta lista está pensada para ser silencioso y de bajo consumo:





Sale por unos 405€ sin los extras de abajo:

Extras/opcionales (posiblemente ya los tengas):




Consejos de compra:
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
 

marufez

Usuario
Muchas gracias por la recomendacion. Si quisiese un placa que tubiese 3.0?, que me recomendarias ..., es que suelo pasar mucha "informacion" del disco duro a discos portatiles y de mucho peso, y me gustaria algo que me diese mas velocidad de transferencia, por lo demas si con lo que mas recomendado podre mover con facilidad peliculas en 3d esta perfecto.
De nuevo gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias por la recomendacion. Si quisiese un placa que tubiese 3.0?, que me recomendarias ..., es que suelo pasar mucha "informacion" del disco duro a discos portatiles y de mucho peso, y me gustaria algo que me diese mas velocidad de transferencia, por lo demas si con lo que mas recomendado podre mover con facilidad peliculas en 3d esta perfecto.
De nuevo gracias

Muy sencillo, simplemente has de cambiar la placa que te puse en la lista anterior por esta:
Asrock B75 Pro3-M - Placa base (DDR3-SDRAM DIMM, Intel Core i3/i5/i7, Socket H2 - 1155)


Si tienes cualquier duda adicional por aquí estaremos.
 

marufez

Usuario
Por cierto mi presupuesto ha ascendido a 600 Euros, asi que me imagino que con ese aumento alguna que otra mejora se podra hacer.
Muchas gracias
 

khronox1976

Miembro del Foro
amd FX-8320 / asrock 970 pro3 r2.0 / g.skill ripjaws-x 1600 CL9 2x4Gb / raijintek themis / seagate barracuda 7200.14 1Tb / zalman Z1 / gigabyte r9 270x 2Gb / aerocool strike-x 600w = +/-600€
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Solo dire que amd es muy buena marca para graficas, pero los procesadores son sartenes... ahora si quieres freir filetes adelante
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sobre el presupuesto de smarty cambiaría pa llegar a los 600€
Procesador 177€ i5-4670
Placa base 65€ gigabyte ga-b85m-d3h

La subida seria de 70€ que todavía te sobra para mejorar gráfica, fuente o torre unos 130€ casi,
 

khronox1976

Miembro del Foro
contestando a lilsaik....

efectivamente. se que son mucho mas caliente que intel (habria que estar en otro mundo para no saberlo jajajajajajaaja) y tambien tienen mas consumo; ahora bien, en cuestion de precio y atendiendo a la limitacion de presupuesto y buscando un pc equilibrado la mejor opcion rendimiento/precio a mi parecer es amd: que le dais alguna opcion que le amolde mas al usuario basada en intel.... yo le digo: avanti, con ella :) pero debera ser un equipo como dije antes: equilibrado.

P.D.: hay mucha gente que tiene amd y esta muy contenta, ojo! y me jode.... porque yo soy de intel si tengo dinero para permitirmelo, y tambien es verdad que no me caso con nadie para toda la vida. esto es asi.
 
Última edición:

marufez

Usuario
Creo que me voy a decidir por esta configuracion ..., se pasa un poquito de los 600 euros, pero puede darme lo que necesito sobradamente.


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GA-B85M-D3H[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tacens Mars Gaming MC1 USB 3.0[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tacens Radix VI 650W[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra

[/FONT]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables