TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer x 800 euros!!

sabio10

Usuario
ya el problema esq como es de alemania hay algunos componentes q di localizadox eso no puedo saber el precio exacto de todos sus componentes, ademas como no se montarlo tendría q despues pagar x q lo hicieran x eso esta ya esta montado y todo jeje. A lo q me refería es q si este ordenador les parece bueno para gaming o no? segun la pagina web esa lo dan como muy bueno(buen procesador, buena ram, buena grafica,) A vosotros vos parece bueno para gaming y demas tareas ofimáticas??
 

sabio10

Usuario
esq yo buscando x internet todos los componentes q trae me salen x 1050 eruos xd y en esta tienda lo venden x 879!!! y ya esta montado y todo x eso vos pregunto a vosotros q vos parece jeje xq me parece a mi q es demasiado bueno para ser cierto, algo tiene q tener xd
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues tienes razón, en este caso el comprarlo por componentes sale casi igual o más caro, pero nose, por algún lado tiene que estar el truco...

A parte de esto hay un par de cosas que me chocan, para que ponen un 4790k con una placa bloqueada H81I (itx)? y porque ponen una fuente de solo 400W para la GTX 770? No logro entenderlo la verdad jej
 

sabio10

Usuario
Los demas q pensais de este asunto??? esq a mi me parecvia raro q fuera tan bueno y valiese tan poco algo tenía q tener xd.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables