TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer x 800 euros!!

sabio10

Usuario
Pues quiero q me ayude a hacer el mejor pc gamer posible por un precio q ronde los 800 euros. El ordenador es básicamente para jugar y para hacer las tareas básicas de un ordenador normal. Pero quiero q pueda hacer funcionar juego potentes tipo gtav, wach dogs, etc y juegos asi q salgan durante los próximos 6 años mínimo.
He visto varios temas de este foro y siempre poneis un intel i5, pero yo prefiero un i7 4770k . a continuación les relato los componentes q he visto y q quiero q incorporar si es posible:
-Placa base: MSI Z97 Guard-Pro 97euros
-Procesador intel i7 4770k 279 euros
- En cuanto a la targeta gráfica estoy pensando entre la
Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5 119euros y la Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 139 euros. Esq como entiendo poco del tema la única diferencia entre ambas es q la segunda tiene un ventilador más( q yo sepa jeje) . Yo creo q es mejor opcion comprar una targeta gráfica q corra a juegos potentes ahora por unos 100-150 euros y dentro de unos años cambiarla q pagar ahora una animalada 300-400 euros por una targeta gráfica q dentro de unos años va a ser mas bien normalita. Eso es lo q me dijo un compañero q sabe del tema, vosotros q opinais?

El resto de componentes me gustaría q me dijeses vosotros los mejores q hay relación calidad precio(dvd, fuente alimentacion, refrigueración, etc). El disco duro comprare uno de 1 tb o 2 tb x 50 o 70 euros. La torre me gustaría q me dijeseis de una buena( me da igual q no sea bonita) pero q tenga varios conectores y demas no se si me explico. Y la fuente de alimentación que sea silenciosa , esq me gustaría q fuese lo mas silenciosa posible. En cuanto a la memoria ram pues me gustaria q me dijeses de una(una solo, no dos de 4 gb) de 8gb cl9 si puede ser x 80 euros o asi y si tal más adelante ya le comprare otra igual de 8 gb xq ahoramismo 16 gb no se usarían y sería tirar con el dinero.

Pues eso creo q no me quedo nada atras, bueno me gustaría q me dijeseis un buen monitor xq tambien tendría q comprarme uno. Si podeis hacer el "presupuesto" primero sin el monitor y despues poneis el monitor como extra.
Bueno pues solo me queda dar las gracias de antemano x leer estoy y haber si me podeis ayudar!!
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Ya te pasarán a ayudar los que controlan más de presupuestos, pero de entrada yo te voy a dar mi punto de vista, y si digo alguna barbaridad ya me corregirán jajaj.

1. Comprar una tarjeta de gama baja con un equipo potente es tirar un poco el dinero por lo descompensado que está.
La clave es siempre buscar cosas lo más compensadas posible, a no ser que vayas a requerir un rendimiento específico en procesador o gráfica, pero tu caso es como el de la mayoría, PC gaming potente con vistas al futuro.

2. Además es muy importante la capacidad de ampliación, y a no ser que quieras comprar algo potente y por ahora no tuvieras el dinero (caso en que usaría la integrada del procesador para ir tirando al principio, por poco potente que fuera) lo suyo es siempre equilibrar para que no haya cuellos de botella y cosas así.

3. Esto es aún más opinión mía, pero lo de la RAM en un placa que creo que tiene capacidad para 4 módulos meter un solo módulo aunque vayas a ampliar a 2 lo más pronto posible creo que es desperdiciar un poco esa placa. Lo suyo sería meter 2 de 4 ahora y después ampliar, para aprovechar ese quad channel. Lo mínimo para mi sería meter 2 módulos vaya, lo óptimo 4.

Espero que sirva de algo y que te aconsejen bien ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya te pasarán a ayudar los que controlan más de presupuestos, pero de entrada yo te voy a dar mi punto de vista, y si digo alguna barbaridad ya me corregirán jajaj.

1. Comprar una tarjeta de gama baja con un equipo potente es tirar un poco el dinero por lo descompensado que está.
La clave es siempre buscar cosas lo más compensadas posible, a no ser que vayas a requerir un rendimiento específico en procesador o gráfica, pero tu caso es como el de la mayoría, PC gaming potente con vistas al futuro.

2. Además es muy importante la capacidad de ampliación, y a no ser que quieras comprar algo potente y por ahora no tuvieras el dinero (caso en que usaría la integrada del procesador para ir tirando al principio, por poco potente que fuera) lo suyo es siempre equilibrar para que no haya cuellos de botella y cosas así.

3. Esto es aún más opinión mía, pero lo de la RAM en un placa que creo que tiene capacidad para 4 módulos meter un solo módulo aunque vayas a ampliar a 2 lo más pronto posible creo que es desperdiciar un poco esa placa. Lo suyo sería meter 2 de 4 ahora y después ampliar, para aprovechar ese quad channel. Lo mínimo para mi sería meter 2 módulos vaya, lo óptimo 4.

Espero que sirva de algo y que te aconsejen bien ;)

Todo lo que te dice el compi es la más absoluta verdad, bajate a un i5 y olvídate de overclock, con ese dinerito pilla una gráfica mucho más potente, mínimo del doble de la que vale esa que tienes pensada.

Y de 6 años olvídate, al menos la gráfica tendrás que actualizarla a los 2 años o así si quieres correr juegos del tipo que comentas que vayan saliendo.. hablando siempre de jugar en resolución 1080p
 

sabio10

Usuario
alvaro10 ya se q la gráfica para correr juegos "potentes" hay q actualizarla cada poco tiempo cada 2 años o asi, a lo q me refería esq el ordenador me siga sirviendo para jugar cambiandole solo la gráfica, y si ahora esta el i7 q es mejor q el i5, dentro de 6 años ya estaremos con el i15 y el i5 no me valdría para mucho creo yo...

Me gustaría si alguien puede q me haga un presupuesto con las condiciones q dije en el primer mensaje.
GRacias a todos x contestar!!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
alvaro10 ya se q la gráfica para correr juegos "potentes" hay q actualizarla cada poco tiempo cada 2 años o asi, a lo q me refería esq el ordenador me siga sirviendo para jugar cambiandole solo la gráfica, y si ahora esta el i7 q es mejor q el i5, dentro de 6 años ya estaremos con el i15 y el i5 no me valdría para mucho creo yo...

Me gustaría si alguien puede q me haga un presupuesto con las condiciones q dije en el primer mensaje.
GRacias a todos x contestar!!

4690 y 4790 se llevarán la misma diferencia ahora y en el futuro, son igual de actuales. 6-7 fps sobre 60-80 en juegos contados y momentos extremadamente puntuales. Para juegos no se suele poner i7, pero diría que nunca para presupuestos de menos de 1000€.

Siempre irán saliendo componentes más potentes, esto no para. Además si quieres ponerte lo más potente en procesador tendrías que irte a este jej

http://www.amazon.es/Intel-Core-i7-...?ie=UTF8&qid=1411744844&sr=8-1&keywords=5960x
 

sabio10

Usuario
4690 y 4790 se llevarán la misma diferencia ahora y en el futuro, son igual de actuales. 6-7 fps sobre 60-80 en juegos contados y momentos extremadamente puntuales. Para juegos no se suele poner i7, pero diría que nunca para presupuestos de menos de 1000€.

Siempre irán saliendo componentes más potentes, esto no para. Además si quieres ponerte lo más potente en procesador tendrías que irte a este jej

http://www.amazon.es/Intel-Core-i7-...?ie=UTF8&qid=1411744844&sr=8-1&keywords=5960x

jajaja ese procesador vale mas q el presupuesto q tengo xd. Me podías aconsejar sobre un presupuesto de 800 euros con el i7, la placa base y la gráfica q cite anteriormente si no es mucha molestia
Gracias
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Error comun. El i7 no es mas nuevo que el i5. Yo tengo un i7 de hace 4 años y un i5 de este año. No nos confundamos. Ahora mismo lo mejor para jugar es un 4690. Un i7 no lo vas a aprovechar hasta dentro de unos años porque los juegos solo aprovechan 4 nucleos. Y para entonces ya seran nucleos lentos comparados con los de ese momento.

Con ese presupuesto se puede cuadrar un 4690 con una 970. Es la mejor opcion con diferencia. Luego tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero, pero estoy en este foro para ayudar a la gente y tengo que decir estas cosas.

Si te coges una 750 se te va a quedar muy corta.
 

sabio10

Usuario
Error comun. El i7 no es mas nuevo que el i5. Yo tengo un i7 de hace 4 años y un i5 de este año. No nos confundamos. Ahora mismo lo mejor para jugar es un 4690. Un i7 no lo vas a aprovechar hasta dentro de unos años porque los juegos solo aprovechan 4 nucleos. Y para entonces ya seran nucleos lentos comparados con los de ese momento.

Con ese presupuesto se puede cuadrar un 4690 con una 970. Es la mejor opcion con diferencia. Luego tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero, pero estoy en este foro para ayudar a la gente y tengo que decir estas cosas.

Si te coges una 750 se te va a quedar muy corta.


Valoro mucho tus comentarios , esq yo estoy aqui para q me deis vuestra opinión jeje, me podías hacer un presupuesto con el i5 q dices tu y con la 970 para ver como quedaría?

Ya pero esq el pc no es exlusivamente para jugar, tambien para tareas de ofimática, ver pelis, tv, musica, internet etc vamos q quiero aprobecharlo al máximo jeje. Por eso pienso q un i7 es mejor q un i5 y la verdad creo q si como dices tu dentro de unos años q los i7 van a ser lentos entonces los i5 creo yo q van a ser aún mas lentos no?(es mi humilde opinión,) . Por eso prefiero pagar un poco mas de dinero ahora q total no hay mucha diferencia entre los i5 y el i7. Una pregunta q me acaba de surgir, puedo cambiar el procesador de un ordenador y pasarlo para ottro ordenador?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Opino igual que todos los compañeros. Una 750 o 750 ti para los juegos que buscas se te va a quedar corta enseguida. Veo mucho mas razonable la idea de un buen i5 con un 4690 y una buena gráfica como la nueva 970 te aseguro que tienes ordenador para años con eso.

Mi recomendación aunque se que no es lo que "quieres" es esta:



Total 825€

Incluso dejaria el ssd para mas adelante y miraria cuando salgan las nuevas 970 como te he comentado anteriormente y te han comentado los demas usuarios.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No estoy muy puesto, pero depende de lo que vayas a jugar. Para shooters, sobre todo en competitivo, tengo entendido que lo mejor son los que tienen paneles tn, por el tiempo de respuesta. Para todo lo demas, los ips dan mejores calidades. Dicen que pueden tener bleeding y otros fallos leves de este tipo, pero yo tengo uno y no he notado nada de eso. Puede haberme salido uno bueno.

Alguien te pondra un link, que yo tampoco estoy del todo puesto en monitores.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Valoro mucho tus comentarios , esq yo estoy aqui para q me deis vuestra opinión jeje, me podías hacer un presupuesto con el i5 q dices tu y con la 970 para ver como quedaría?

Ya pero esq el pc no es exlusivamente para jugar, tambien para tareas de ofimática, ver pelis, tv, musica, internet etc vamos q quiero aprobecharlo al máximo jeje. Por eso pienso q un i7 es mejor q un i5 y la verdad creo q si como dices tu dentro de unos años q los i7 van a ser lentos entonces los i5 creo yo q van a ser aún mas lentos no?(es mi humilde opinión,) . Por eso prefiero pagar un poco mas de dinero ahora q total no hay mucha diferencia entre los i5 y el i7. Una pregunta q me acaba de surgir, puedo cambiar el procesador de un ordenador y pasarlo para ottro ordenador?

Un i7 solo es aconsejable para la gente que lo usa para trabajos profesionales, para ofimática, música, Internet etc con un i5 iras perfecto. Los núcleos del i5 rinden prácticamente igual que un i7.

El procesador puedes cambiarlo siempre y cuando la placa del otro ordenador sea compatible.

Un saludo
 

sabio10

Usuario
gracias a todos por contestar, q vos parece esta tarjeta gráfica: [h=1]Gigabyte GeForce GTX650 OC 4GB GDDR5[/h]
 

sabio10

Usuario
y como se entonces q una tarjeta gráfica es mejor?? cuanto mas gtx tenga entonces mejor ,ej la gtx 800 si la hay sería mejor q esta no? esq y como la anterior era de 2 gb y esta es de 4gb pues pense q era mejor jeje para q sirven entonces estos gb? q diferencia hay entre 2 gb y 4 gb en las tarjetas gráficas entonces???
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Segun el presupuesto que quieras destinar yo eligiría: R9 270x, R9 280, R9 280x, GTX 970
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
una cosa, q vos parece este pc
http://www.ankermann.com/es/PC-Lapt...be-XL-i7-4790K-SSD-HDD-GTX-770-2G~~65735.html

segun esta pagina lo dan como muy bueno pero no se yo si fiarme jeje vosotros q opinais??

Pues es sencillo, coges la lista de componentes que lleva y haces la suma por separado. Si comparas la suma con el precio que te piden por el pc terminado verás lo que te ahorras... siendo el mismo pc exacto. Por otra parte, si te lo montas tu, tienes la libertad de ponerlo a tu gusto, es decir, bajar de aquí y subir de esto otro y así aprovechar cada euro que sueltes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables