TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer wow y next gen por 750€ pantalla inculida

MEGAMAN

Usuario
Hola, soy nuevo en el foro y hace poco le he enviado un mensaje a smarty pero tengo mucha prisa y aun no ha respondido por eso lo pongo aquí:

Necesito un pc gaming 750€ aprox para jugar Juegos de next-gen, edicion de video pero sobe todo WoW (Quiero que el lag sea cosa del pasado ya que ahora no puedo hacer nada sin morir porque me atacan, no me doy cuenta y cuando actualiza ya me falta la mitad de la vida.)

Tambien dentro del presupuesto de 750 tendria que venir una pantalla de 21-27 pulgadas si pueden ser 24 mejor. Y por lo demas todo en vuestras manos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te voy a hacer una preseleccion basada en las configuraciones del post de Mentefria que te han enlazado. Seguro que se pasa algun compañero y revisa mi eleccion para afinarlo. El precio de este presupuesto ronda los 600-650€ (incluyendo ram, luego te explico) pero sin monitor

Procesador Intel i5 4570 http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00CV3E3WK/forohard-21
Grafica nVidia 760 http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00DBPKEOI/forohard-21
Placa Gigabyte B85 http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FXBTZCK/forohard-21
Disco Duro 1 Terabyte http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B006BRBSE8/forohard-21
Fuente 600w http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00A9277NM/forohard-21
Caja http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00BZNB1MW/forohard-21

De ram no te he puesto ningun enlace por que su precio sube y baja en muchos modelos casi a diario, deberia ser 2 modulos de 4GB cada uno de 1600Mhz de velocidad, las mejores marcas son G.Skill y Corsair, y las normales son Kingston y Crucial. Las Kingston son las de toda la vida pero eso no quiere decir que sean las mejores.

Este PC esta especialmente pensado para el WoW, por su procesador Intel y su grafica nVidia (se lleva mejor con estas marcas) deberias poder mover el WoW en ultra sin demasiados problemas a buenos fps durante todo WoD y con graficos en alto durante la siguiente expansion.

Yo de monitores no entiendo demasiado, pero un monitor de 24 pulgadas decente esta entre 130-150€, yo te recomendaria un LG IPS de 24", es el que yo tengo y estoy encantado con el. Si jugaras FPS de forma competitiva tal vez te diria que mirases modelos con mas detenimiento, pero subirian de precio y realmente no tendrias demasiada mejora, almenos yo creo que mejora mas invertir ese dinero en la grafica o en el procesador, y en ultimo caso si te sobra presupuesto entonces ya se mira un procesador. De todas formas si quieres mejor consejo entra en el subforo de monitores y abre un post preguntando, seguro que los compañeros que saben de monitores te echan una mano.

Como ultimo apunte toda la comunidad de forohardware te estariamos agradecidos si utilizases los enlaces de Amazon que te hemos dado para comprar los componentes, con cada compra mediante esos enlaces se destinan unos pocos centimos al mantenimiento del servidor en el que esta este foro, asi se puede tener un foro libre de propaganda y baners molestos de publicidad.

Para cualquier duda estaremos por aqui para ayudarte
 

MEGAMAN

Usuario
Muchas gracias, pero no se si un I5 para edicion de video es lo ideal pero voy a mirar un par de cosas (youtube) y ya digo algo mas.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En principio, como dice ascii , mejor un intel, aunque un AMD también es bueno, mas barato pero en la práctica menos rendimiento, mas consumo y mas calor.
Si no necesitas renovar el disco duro puedes aprovechar esa diferencia para subir a un i7 q para edición de vídeo te irá de pm.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

MEGAMAN

Usuario
En principio, como dice ascii , mejor un intel, aunque un AMD también es bueno, mas barato pero en la práctica menos rendimiento, mas consumo y mas calor.
Si no necesitas renovar el disco duro puedes aprovechar esa diferencia para subir a un i7 q para edición de vídeo te irá de pm.

Enviado desde algun sitio con patatalk

Tengo dos discos de 500gb de portatil no se si para una torre se podran aprovechar en caso afirmativo pues mira 1tb sin gastar nada y 50-60€ que me ahorro.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si son sata si los puedes usar. La caja puede q también t sirva y mas dinero q tienes pa lo importante.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo unico que quiza sean un poco lentos. Habria que saber a que rpm van. Pruebalos y si ves que te ralentizan el pc, metes un ssd para volar.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para edicion de video el AMD 8320 es la version barata del i7, un poco mas de rendimiento que el i5 pero mucho mas calor y mas consumo que se traduce en mayor factura electrica y mas gasto en refrigeracion, con lo que ese ahorro inicial queda casi igual que el i7. De todas formas los AMD modernos rinden horriblemente mal en el WoW en comparacion a un i5, es cosa de su arquitectura interna y de su diseño. Tambien te he de decir que la diferencia en juegos de un i5 a un i7 es nula en el 99% de los juegos, y el WoW no es una excepcion. Si te merece la pena la inversion en un i7 en lugar de en una grafica mas potente es cosa que tu has de decir, de un i7 a un i5 en edicion de video con codecs modernos la ganancia es de entre un 20% a un 30%, vamos que si tardas 5 minutos con un i7 con un i5 tardaras de 6 a 6:30, no me parece una ganancia tan grande como para sacrificar potencia de grafica. Si tubieses un presupuesto mas holgado tal vez si que valdria la pena pero yo creo que por esperar 2 o 3 minutos mas no vale la pena perder potencia de la grafica.

Esos discos duros te sirven perfectamente para la torre,solo que son mas pequeños y necesitaras un adaptador de disco duro de 2'5 a 3'25, son baratos (menos de 5€), lo unico malo de los discos de portatil es que son un poco mas lentos que la version normal, pero nada grave.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Efectivamente. Si vas a renderizar muchísimo si te merece la pena el i7, si no, no lo dudes y coge el i5. Usa los discos q tienes y toda la diferencia la usas para mejorar la gráfica. Si puedes la gtx770.
Este es el soporte para los discos. Si compras caja casi todas las nuevas traen hueco para estos discos y necesitarías solo uno. Si puedes usar la q tienes necesitarías dos.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0090U...200_QL40&qid=1411313921&sr=8-1#ref=mp_s_a_1_1
Ah, y si no tienes necesitas dos cables sata (mejor sata3 por futuras ampliaciones).

Enviado desde algun sitio con patatalk
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con dos discos puede montar un RAID0 y se soluciona un poco el problema, de todas formas no creo que valga la pena un SSD, almenos no de entrada, no quedaria demasiado balanceado si gastamos tanto en un SSD y dejamos otros temas descuidados como la fuente. El presupuesto de mentefria esta bien tal cual esta, yo le haria alguna modificacion pequeñita (i5 4430 en lugar de ese) pero para el WoW esta bastante afinado y tal cual esta creo que es perfecto.

Tal vez con la salida de la 970 la 760 haya bajado un poco de precio y el presupuesto baje un poco, tal vez lo suficiente, y con el ahorro de los HDD y la grafica se pudiese comprar un SSD de 120GB, que en un principio para Windows y el WoW es suficiente. En las pantallas de carga lo agradecerias muchisimo y en el arranque de windows y comportamiento general del PC, pero en FPS o en velocidad de codificacion de videos no ganarias absolutamente nada. El modelo aconsejado de SSD en estos momentos seria el Crucial MX100, es igual de rapido en lectura que los modelos mas punteros, un poco mas lento en escritura, con el tipo de memoria de larga duracion (cosa que no tiene el Samsung) y encima tiene el mejor ratio €/GB de todo el mercado. comprueba su precio y si te cuadra en el presupuesto no es nada idea en absoluto. Yo pondria muchisimo antes un SSD que un i7.

Saludos

EDITO: La diferencia de rendimiento entre una 760 y una 770 es demasiado pequeña para que valga la pena el sobreprecio, en estos momentos creo que la compra inteligente es o una R9 280X (las hay por 180€) o una 760(220€).

De todas formas la 280X de AMD es mas potente que la 760 (esta un escalon por encima) y es 40€ mas barata. El WoW se lleva mejor con nVidia pero no lo suficiente para que esa 760 de mas rendimiento que la 280X, ahora que lo pienso la 280X en estos momentos es mucho mejor compra que la nVidia, tiene 3GB de memoria (la 760 solo tiene 2) y es de una gama superior, todo con 40€ menos.
 

MEGAMAN

Usuario
Hola, Miren esto me ha costado un poco, cortar por aqui, por allí pero al final i7 con pantalla 744€.

Pc.png
Haber que os parece, la caja tiene para 1 disco duro de 2,5 y el otro se aguanta con goma de borrar xd.
a mi me gusta. (La gràfica quizas para ultra no pero tampoco lo necesito y el wow me ira perfecto, supongo)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esa gráfica te vale para ultra en muchos juegos actuales, pero yo sacrificaría el i7 y la mejoraría.
Tampoco pondría una placa microATX si no vas a usar una caja microATX.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En Amazon tampoco tendrás problemas de ningún tipo. Si no hay diferencia de precio compra en Amazon con los enlaces q te han pasado para ayudar a mantener el foro q tan currado lo tienen nuestros amigos. Tu eliges.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias, haber no me gusta decirlo pero si es necesario puedo poner 50€ mas y salvar el i7 :(
Si quieres un i7 compra un i7. Mal no te irá. Jajaja.
Ya lo tienes casi perfilado. [emoji6]

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo te sigo aconsejando que te olvides del i7 y que compres la 280X, la 270X es una grafica de gama media de hace dos años y los juegos que vengan seran mas pesados (mas que en la generacion anterior) por lo que creo que a la larga le sacaras mas partido a la grafica que al i7, el cual solo te servira en codificar videos, tambien te he de decir que hay una opcion en SonyVegas para que la grafica acelera la codificacion, con lo que el gasto en un i7 me parece absurdo.

De todos modos si aun asi prefieres no hacernos caso y comprar a tu bola no entiendo para que nos sigues preguntando (no te ofendas). Y sobre la tienda donde prefieras comprar es eleccion tuya, aqui intentamos que la pagina se automantenga y asi dar un servicio a toda la comunidad, si nadie comprase en Amazon con nuestros enlaces tu no hubieses tenido esta ayuda que te estamos dando. Yo tambien fui jugador de WoW y conozco de primera mano las preferencias de Joscon por PCcomp (aun frecuento los foros oficiales de Battlenet) por lo que se que es la tienda que todo jugador de WoW preferira. Te repito que esto es eleccion tuya y no te voy a decir nada, pero si compras fuera de Amazon te tendras que ajustar a los otros precios y tal vez no cuadre con lo que te decimos aqui, pero vamos, no creoque sea un cambio demasiado drastico.

Sobre eso que dices que el disco duro se aguante de alguna forma rara no te lo aconsejo en absoluto, un HDD que no este anclado firmemente tiene los dias contado por las vibraciones y el movimiento que generan sus platos internos al girar, te durara poco tiempo y se rompera. Por el precio tan bajo de un soporte de 2'5 seria romper a proposito el disco ese
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables