TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer, World of Warcraft CoD PUBG Overwatch CSGO...

aich

Usuario
Buenas, me gustaria vuestra opinion sobre este pc, (Gracias d eantemano) para este tipo de juegos que yo frequento:

World of Warcraft, CoD, PUBG, Overwatch, CSGO...

Tengo pensado comprar este pc, no pido jugar en ultra a todos los juegos, pero bueno escuchare vuestras opiniones, tengo que decir que pienso en esta opcion por el tema de la fininanciacion sin intereses, ya que comparando precios, los intereses en otras tiendas se disparan, con pc's iguales o superiores.


Procesador
Turbo Boost hasta 4,2 Ghz 7700
Velocidad de procesador
3,6 GHz
Sistema operativo
Windows 10 Home
Memoria Ram
16 GB DDR4
Disco duro
Tipo: HDD
Capacidad: 1 TB
Tipo de tarjeta
NVIDIA
Procesador gráfico
GeForce GTX 1050
Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce GTX 1050
Tarjeta gráfica dedicada
2Gb
Tipo unidad óptica
DVD-RW
Tipo de altavoces
DTS Studio Sound; DTS Headphone:X
Tarjeta de red
Gigabit Ethernet
Lan inalámbrica
802.11 a/b/g/n/ac 2x2
Bluetooth
4.2
Puertos entrada / salida
6 USB 3.0
2 USB 3.0 Type-C
2 USB 2.0
1 DVI
1 HDMI
3 DisplayPort
1 Lector de tarjetas 3 en 1
1 Conector de auriculares
1 Entrada de micrófono
1 Salida de audio
1 entrada audio
1 Conector de micrófono
Att: Un gamer feliz en busca de mejorar su calidad de vida.jajaja vale adios.
 

kampi

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
A mi ese PC me parece un poco desequilibrado en cuanto a la elección de componentes, el procesador supongo que será el i7 7700 que es un monstruo(para jugar sobra un i5, aunque el i7 va mejor para stremear/edición de video), pero luego tiene una misera gtx 1050 que ni si quiera es ti, ¿podría preguntarte que precio tiene?, normalmente los pc montados así suelen tener un sobreprecio que dan ganas de llorar, si me dices de que tienda vas a comprarlo si quieres le echo un vistazo en busca de la mejor calidad/precio teniendo en cuenta para los juegos que quieres jugar.

Igualmente y si no te queda otra, menos el PUBG, el resto de juegos te debería tirar sobrado en medio-alto 1080, PUBG depende un poco de los ajustes, pero también lo puedes jugar a 60fps en bajo.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables