pc gamer tope 1200 euros

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por joanleal, 22 Jun 2014.

1. joanleal

joanleal Member

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas a todos foreros tengo 1200 euros para hacerme un pepino jeje e estado barajando r9 280x, r9 290, gtx 770 y gtx 780, quiero jugar en full hd ultra bastantes años, el procesador me gustaria que fuera el i7 4790k (el de 4ghz nuevo), de torre estoy entre nox coolbay tx, thermaltake chaser mk-i y la aerocool gt-s siendo la ultima la que mas me gusta, en principio raton y teclado tengo pero si veis alguno gaming que este bastante bien lo poneis.
    gracias de antemano y haber que pcs salen.
    pd: lo voy a comprar entre la primera y segunda semana de julio pero quiero tenerlo todo claro a la hora de pedir.
    pd:2 soy premium de amazon.

desde mi note 3 con tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Saludos joanleal,

Las preguntas del millón ¿El pc estará destinado unicamente para jugar? ¿Tienes pensado hacer overclock? Esto lo pregunto por que si solo vas a jugar principalmente con el pc, los i5 suelen tener un 5% mas de potencia por núcleo los cuales son mejor aprovechados por los juegos. Los i7 están mas optimizados para tareas profesionales como renderización por tener el sistema de hyperthreading, si tu intención es unicamente jugar iria a por el nuevo i5 y el "ahorro" del cambio invertirlo en mejorar otra pieza. Y en cuanto a lo del overclock lo mismo, si no tienes pensado hacer overclock, puedes mejorar otras piezas con el dinero que ahorras por ese lado.

Si unicamente fuera para jugar y no tuvieras intención de overclock mi recomendación sería esta:

Total 1252€

Opcionales:

A joanleal y Forevito les gusta esto.
  3. joanleal

joanleal Member

Me Gusta recibidos:
    1
    eso se me habia olvidado ponerlo...voy a renderizar,subir videos a internet,photoshop,descargas,multimedia...por eso lo del i7 luego no es mejor la gigabyte h87 d3h? aunque valen lo mismo... en lugar de la gtx 780(tengo ps4 tambien) no seria mejor para mi gusto una r9-280x/gtx 770? tambien se me olvido que hdd de 2tb tengo solo seria ssd (lo digo por si asi ponemos un ocz vertex 250gb,crucialm550 o samsung pro 256gb) tambien una tarjeta wifi (tengo 200mb contratados)
    gracias

4. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Hombre si vas a hacer digamos tarea de Youtuber, un i7 iría de lujo, pero no hace falta el ultimo modelo.

A joanleal le gusta esto.
  5. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    si vas a renderizar y Photoshop mejor un i7.

En cuanto al raton yo tengo el sharkoon drakonia black y es una maravilla. Te lo recomiendo con los ojos cerrados

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

6. joanleal

joanleal Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora que e visto que van a sacar los nuevos i5 i7 a final de año supongo octubre/noviembre y dado que agosto estoy fuera creeis que es mejor ezperarme? actualmente tengo un amd phenom 2 3.3ghz black edition con 4gb de ram y una gtx 650 1gb gddr5,lo que si contemplo es cojer la grafica ahora o esperarme que me aconsejais?

7. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    no supondran una mejora como pa decir merece este o el otro, pq el incremento de precio que tendran con respectos los de ahora, y hay q ver los stocks de las tiendas para que los empiecen a ofertar a precios competitivos, si es pa final de año, puede estirarse el proceso un poquito para salir a la venta. Y no podemos garantizar que una salida inmediata de nuevos micros hagan q los que hay ya en el mercado tengan una bajada de precio

8. joanleal

joanleal Member

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces me aconsejas pillarme los de ahora?

9. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Entonces si es para renderizar y con los datos que me has dado, puedes optar por esta otra configuración:

Total 1050€

Opcionales:

10. ByTouLexx

ByTouLexx New Member

Me Gusta recibidos:
    2
  11. joanleal

joanleal Member

Me Gusta recibidos:
    1
    la unica duda que tengo es... para jugae full hd en ultra unos cuantos años una gtx770 va de sobra no? menta mil gracias por esa configuracion me encanta la verdad

12. Forevito

Me Gusta recibidos:
    451
    no ganas tanta mejora para el incremento de precio q tiene, el incremento es tan pequeño que esa subida te la puedes ahorrar para comprar juegos en oferta, q hasta el 29 de este mes son las rebajas d verano de steam :D

edit: En teoria si, depende de como optimicen los juegos fijate juegos como bf4 o watchdogs cd salieron que tienen problemas de caida de fps hasta q los corrigen

13. ByTouLexx

ByTouLexx New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad Forevito,pero si puede pagarlo porque no, xD
    pd:me he equivocado con otro post jajaja

14. Forevito

Me Gusta recibidos:
    451
    jajajja me has dejado roto, ya se q a q t refieres que esta en otro tema, yo aqui me referia al procesador xD
    En el otro hablaba de la fuente ya q las 2 opciones q dabais de tarjeta eran buenas, creo q no me explique bien, date cuenta q muchas veces la preferencia es precio y otras la marca xD

15. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.450
    De sobra Joanleal, es un señor pc, como bien dice forevito siempre habrá el típico juego mal optimizado que no podrás poner en ultra (pero es que nadie podrá hacerlo realmente, por eso, porque esta mal optimizado)

A joanleal y Forevito les gusta esto.
  16. joanleal

joanleal Member

Me Gusta recibidos:
    1
    otra duda que me a saltado... gtx770 o r9 280x? siendo la amd mas barata y teniendo 3gb de ram

17. joanleal

joanleal Member

Me Gusta recibidos:
    1
    perdonarme podriais sacarme otro presupuesto con tope de 900? pero sin grafica ya que la pillare en 1 año como mucho y voy tirando con una gtx 650 que tengo asi no hago el gran desembolso y puedo pillar mejores piezas

Última edición: 23 Jun 2014
  18. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.450
    No hay mucho donde mejorar, que realmente se note la diferencia del gasto, yo lo dejaría así en ese caso (aumentar el procesador al nuevo que ha salido, y subir a 16gb de ram)

Total 820€

Opcionales:

19. joanleal

joanleal Member

Me Gusta recibidos:
    1
    creeis que en vez de la aerocool gt-s deberia poner la cm storm stryker? me han enamorado las 2 pero creo que la cm storm es mas completa que opinais?

Compartir esta página