TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC GAMER SOBRE LOS 1000 EUROS

rojillo666

Miembro del Foro
Por supuesto, os iré informando y planteando dudas que seguro me irán surgiendo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

abablat

Usuario Participativo
Enhorabuena por ese pepino.
Seguro que lo disfrutas a tope... y que nosotros lo veamos ;)
 

rojillo666

Miembro del Foro
Viendo el E3 habrá mucho con lo que disfrutarlo (Batman, the Witcher, GTA, the Division, Dead Island 2, y aun esperando a que salga algo de NBA 2k).
 

rojillo666

Miembro del Foro
Aprovecho este post para daros las gracias por los consejos para la compra del Pc, de momento lo estoy configurando y poniendo a mi gusto y la verdad que aunque aun no lo he utilizado mucho para jugar lo estoy disfrutando como un enano.
 

angelparras

Aprendiz
Rojillo666 haz un post nuevo y pon tu experiencia y si quieres una fotillo de tu setup. Para que algunos babeen...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

angelparras

Aprendiz
Como hago esto??

Por cierto gracias por la ISO del win 8.1, funciona a la perfección!
Pues vete a la seccion de Charla general (o informatica en general y dudas. ahora no me acuerdo de como se llamaba) y dale al boton nuevo tema y ahi escribes y pones fotos.

Y gracias a ti por pasarte por mi canal y mi blog. Se agradece.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables