TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC GAMER SOBRE LOS 1000 EUROS

rojillo666

Miembro del Foro
Hola buenas, lo primero saludos ya que es la primera vez que escribo en el foro.

Estoy pensando en comprarme un PC basicamente para jugar (voy a vender mi ps4) y quería recomendaciones de gente que entienda de hardware que no es mi caso, he leido bastantes opiniones y presupuestos pero sigo teniendo bastantes dudas.

Mi presupuesto sería en torno a unos 1.000 euros y si me tengo que gastar algo mas en raton, teclado y monitor pues si acaso llegar a 1.200, pero vamos dentro de esas cantidades ajustar lo maximo posible.

Muchas gracias.
 

danielsantirso

Facebook User
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No rinde tanto el desembolso de 2 graficas y con 8 gb de ram es suficiente, y luego caja metería una que fuese más vistosa para ese presupuesto, la grabadora si quieres la puedes eliminar no son tan necesarias ya casitodo es usb lo que se usa
 

danielsantirso

Facebook User
No rinde tanto el desembolso de 2 graficas y con 8 gb de ram es suficiente, y luego caja metería una que fuese más vistosa para ese presupuesto, la grabadora si quieres la puedes eliminar no son tan necesarias ya casitodo es usb lo que se usa
la caja no es necesario que se a mas cara x ser un ordenador mas potente y estan puestos 8gb de ram
la grabadora la he puesto xk hoy en dia para instalar el so se sigue utilizando el dvd y si te gusta comprar los juegos fisicos necesitas una
 

rojillo666

Miembro del Foro
Muchas gracias por responder tan rapido, grafica en principio con la GTX 770 tendria suficiente no?

Otra duda que tengo es respecto al procesador, que diferencia hay realmente entre un i7 4770 y un i5 4670? porque en principio pensaba que sería mas potente el primero pero a la hora de recomendar un Pc para jugar la mayoría recomiendan el i5.

Creeis que con este Pc tendría para unos cuantos años de juegos de nueva generación a buena resolución??
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
lo digo por el diseño es como un toque personal, esa da muy buen resultado y la recomendaría simpre pa un presupuesto ajustado pero x 30€ más tienes cajas como zalman z11 plus las nox coolbay sx o la sharkoon t9, y alguna que otra más, pero sólo es por toque personal. de 1000€ a 1030€ por algo más bonito gusta
Perdon me parecio ver 16gb, esas van bien, si pones estas te ahorras 8€
A la caja que le pusistes tienes que añadirle para el ssd y un cable, date cuenta que gastas 2 con el dvd, y con lo que te dije de cambio de memorias mantienes el presupuesto casi al mismo precio
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias por responder tan rapido, grafica en principio con la GTX 770 tendria suficiente no?

Otra duda que tengo es respecto al procesador, que diferencia hay realmente entre un i7 4770 y un i5 4670? porque en principio pensaba que sería mas potente el primero pero a la hora de recomendar un Pc para jugar la mayoría recomiendan el i5.

Creeis que con este Pc tendría para unos cuantos años de juegos de nueva generación a buena resolución??

La respuesta es sí, date cuenta que las nuevas generaciones de consolas salen para usar solo 4 núcleos en juegos, asi que deberan optimizarse durante unos años para las consolas next gen y x lo tanto pc, si ves que te baja en unos cuantos años la resolución de ultra que podras usar ahora con esa tarjeta a medios, deberás cambiarsela pero para eso pasara bastante tiempo, incluso con una gtx 660 ahora mismo iras sobrado y la diferencia es que vale la mitad
 

rojillo666

Miembro del Foro
Los juegos la verdad que me da igual tenerlos en formato fisico, ahora mismo los 4 o 5 juegos que tengo son todos de Steam pero es cierto que la necesitaría para instalar el sistema operativo, y ya puestos cual me recomendariais??

Entonces con este PC me podré tirar unos años y cuando se me empiece a quedar corto con cambiarle la tarjeta de video tendré suficiente? un i7 4770 no sería mas potente?
 

angelparras

Aprendiz
Los juegos la verdad que me da igual tenerlos en formato fisico, ahora mismo los 4 o 5 juegos que tengo son todos de Steam pero es cierto que la necesitaría para instalar el sistema operativo, y ya puestos cual me recomendariais??

Entonces con este PC me podré tirar unos años y cuando se me empiece a quedar corto con cambiarle la tarjeta de video tendré suficiente? un i7 4770 no sería mas potente?

Una GTX 770 esta ideqal, recomendada a tope. Y el i7 es para edición de videos y el i5 para videojuegos, rinde bien el i7, pero el i5m esta hecho para videojuegos, y el i7 no, el i7 es para producción y edicion de video y mas profesional.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te hace falta, puedes instalar el SO por medio de usb, eso sí necesitarias hacer primero una imagen del disco de windows para hacer el usb de arranque, que la puedes hacer desde cualquier pc y luego no lo usarias, yo te recomendaría windows, la versión que tengas original o la q quieras comprar ya sea 7 u 8
El i7-4770 es un procesador de 4 nucleos igual que el i5-4670, la única diferencia es el hyperthread que usa el i7 para crear nucleos virtuales cd los procesos asi lo necesitan, en juegos esta dando más rendimiento el i5 pero en renderizado de videos da mejor el i7, la diferencia son 70€ de uno a otro
 

rojillo666

Miembro del Foro
Muchas gracias a todos por ir aclarando mis dudas, no tenía ni idea de que el i5 fuera superior para videojuegos, la GTX 770 la compro seguro, a no ser que cuando vaya a comprarme el PC dentro de unos meses salga otra superior a un precio parecido claro.

Respecto al sistema operativo hay alguno recomendable para un Pc Gaming??
 

DI360

Usuario .::VIP::.
A mi parecer windows 8.1 exprime mejor el hardware que Windows 7. La 770 prefiero Asus o Gigabyte. Lo que te estaban diciendo con ese presupuesto puedes elegir una caja mas acorde a tus gustos.
 

danielsantirso

Facebook User
yo por experiencia te recomiendo el 8.1 en su version pro y le pones el classic shell y tienes un pc con un so muy liviano y una interfaz como la del w7
 

rojillo666

Miembro del Foro
Bueno pues de momento me voy decantando por esto, me saldría por unos 1000 euros mas o menos y a falta del monitor, como lo veis? hariais algún cambio? se podría ahorrar por algún sitio? se podría mejorar el rendimiento con poco dinero más?


Procesador: Intel Core i5-4670 3.4Ghz

Placa base: Gigabyte GA-B85M-D3H

Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Ram: Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9

Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3

Caja: Zalman Z11 Plus Roja

Fuente de alimentación: Tacens Radix VI 750W (me valdría con una de 650??)

Gráfica: Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Teclado y Ratón: B-Move Dual Force Kit Teclado + Ratón BG USB
 

rojillo666

Miembro del Foro
Gracias! pues entonces me ahorraré unos eurillos con la fuente de 650, de momento esta sera mi elección, de todas formas cuando vaya a comprarlo definitivamente a riesgo de ser pesado volveré a consultaros al igual que os consultaré por el monitor (como me dijo Smarty aprovecharé alguna oferta que haya por esas fechas).
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mándame la lista un día antes de comprar y te la reviso, y si veo que es necesario te la actualizo a lo que haya ese día ;)
 

angelparras

Aprendiz
Mira. Me parece que está de la leche. Te va a ir genial. Con Windows 8.1 PRO y Classic shell te va a rendir de la leche. Pasate por mi canal y mi blog y busca la descarga del Windows 8.1 PRO y trucos de Windows 8.
YouTube: AngelParrasVK
Blog: angelparrasvk.blogspot.com

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

rojillo666

Miembro del Foro
Bueno pues ya tengo pedido mi Pc, ahora a esperar a que me llegue y a disfrutarlo, muchas gracias a todos por la ayuda!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables