TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer sin presupuesto exacto

hedtrip

Miembro del Foro
Buenas pues aquí ando otra vez complicándome la existencia :cool:
Quisiera gastarme lo menos posible en los componentes que me faltan...Tengo algunas dudas y por eso os pido consejo.
El pc es para jugar a la mejor calidad posible para la next gen y uso casero de inet,pelis,música...
Tengo algunos componentes medio escogidos:
EDITO:Ya pongo la configuración definitiva.Al final paso del monitor 3d pues me espero a Oculus Rift.
De todas maneras aún me falta decidir el monitor ya que el lg que me propone smarty no acaba de convencerme por el tema de la inestabilidad de la base.
Así que en cuanto decida el monitor pido las piezas.





+ Extras:


 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los recomendados del titanfall seran muy diferentes, pero no creo que pidan una bestialidad.

Cuanto quieres gastarte? Sin un presupuesto aproximado es dificil aconsejarte, la configuracion creo que esta bien.

La ram con que sea 1600 o incluso 1333 te valdria, pero esa esta barata, asique dejala.

De procesador, ese te va a ir perfecto para todo muchos años, no te preocupes por occulus.

La caja es un poco personal, normalmente se eligen por estetica o por precio. Solo fijate que las dimensiones sean suficientes para que te entre la grafica y el disipador y que tenga un par de ventiladores de serie minimo.

Respecto al 3d, yo no tiraria por ahi. Lo veo un campo un poco muerto la verdad. En mi opinion personal, me esperare a oculus que tiene una pintaza estupenda.

Respecto a grafica, depende de lo que te quieras gastar. Yo por ejemplo me he quedado en una 660, que por ahora me da todo lo que necesito, ya que no podia desembolsar mas dinero, pero como es logico, de ahi a una 770 se nota mucho la diferencia. Si puedes, cogete una de las 770. Dicen que la msi tira algo mas, pero no creo que sea muy apreciable, y apostaria a que la gigabyte refrigera mejor.

Espero haberte ayudado en algo :D
 

hedtrip

Miembro del Foro
Ok!!Gracias a todos!

Sobre la 770 cúal de ambas ¿ la Gygabite o la Msi?
¿Algún monitor que no sea 3d con esos herzios?¿O alguno otro de entre 22 y 24 pulgadas?
Y por favor ¿cómo compro "a través de forohardware en amazon para devolveros la ayuda?
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En esta lista te añado memoria con mejor latencia (la latencia es mejor que la frecuencia, aunque no se nota mucho)
También añado la gráfica que recomiendo y la fuente modular.
Añado el monitor que te recomiendo. 60hrz es el estandar en PC, no te recomiendo gastar mas en un monitor que no es 3D





Extras:


 

hedtrip

Miembro del Foro
Smarty...me lo quedo! Gracias!
Solo que los comentarios sobre la peana del monitor no me convencen pues dicen que se mueve mucho y por ello no me acaba de convencer
A ver si encuentro otro que no tenga ese problema y si es posible con 2 hdmi para el pc y la consola.
 

hedtrip

Miembro del Foro
Gracias por la idea,tiene 2 hdmi y altavoces cosas que me interesan mucho realmente pero también comentan que la base deja mucho que desear...parece que muchos monitores fallan por ahí.
Por cierto que también necesito un adaptador para el mando de la xbox(casi mejor con cable no?) y algo de pasta térmica para cuando ponga el disipador(creo que Artic silver es buena)
 
Última edición:

selanabar

Miembro del Foro
Gracias por la idea,tiene 2 hdmi y altavoces cosas que me interesan mucho realmente pero también comentan que la base deja mucho que desear...parece que muchos monitores fallan por ahí.
Por cierto que también necesito un adaptador para el mando de la xbox y algo de pasta térmica para cuando ponga el disipador(creo que Artic cooler es buena)

Creo que el disipador ya trae la pasta termica

A ver si alguien confirma
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El disipador viene con una jeringuilla donde esta la pasta para aplicarla. No te preocupes, que es facil de montar. Respecto al monitor que te dijo smarty, yo tengo el mismo pero en version 22" y no tengo ninguna queja del soporte... quiza la gente se queja de gusto, no se...
 

hedtrip

Miembro del Foro
Ok creí que la pasta venía pre-aplicada y claro,al ponerle otro disipador que no es el de serie pues creo que me toca limpiar la pasta del procesador y applicarle otra más buena...
Respecto al monitor me tira más el AOC por llevar 2 hdmi y altavoces...pero no lo tengo del todo claro aún.
 

selanabar

Miembro del Foro
Ok creí que la pasta venía pre-aplicada y claro,al ponerle otro disipador que no es el de serie pues creo que me toca limpiar la pasta del procesador y applicarle otra más buena...
Respecto al monitor me tira más el AOC por llevar 2 hdmi y altavoces...pero no lo tengo del todo claro aún.

El AOC no se puede regular verticalmente, el benq si.
 

hedtrip

Miembro del Foro
Buenas,sigo dándole vueltas al tema de un monitor 3D
No sé si el tema del 3D sbs está teniendo éxito o si no merece la pena gastar dinero en esta tecnología.
La verdad es que ya que me compro el equipo nuevo pues,si merece la pena,me gustaría tener 3d para ver pelis y si los juegos se pueden jugar en 3d pues mejor que mejor.
Por todo esto agradecería a los entendidos que me orientaran un poco al respecto.
No quisiera gastar más de 300€ pero creo que hay que comprar las gafas a parte y no son baratas así que si se dispara el precio pues paso del tema.
¿Me espero mejor al Oculus Rift?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables