TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC GAMER SIN PERIFÉRICOS, 400-500 €

javiaviles

Usuario
Muy buenas a todos;

Mi ordenador actual esta en las ultimas y me gustaría ir preparando un presupuesto para cambiarlo en cuanto me diga adios.
El uso principal que le doy en estos momentos es para juegos, ofimática y poco mas, pero mas o menos en un año empezare a usarlo para dibujo CAD.

El presupuesto que tengo seria de unos 400 - 500 euros, tengo pantalla, teclado, ratón y altavoces, así que ese dinero seria integro para el PC (me atrevería a montarlo yo mismo y el SO lo puedo conseguir).

Pues nada, estoy abierto a todas las opiniones que me deis, sobre todo de Smarty que he leído bastantes de sus propuestas y tengo apuntadas un par de ellas jeje (Te estas convirtiendo en un ídolo para mi con todo el tiempo que inviertes en esto). Vi una placa base de MSI gaming por unos 139 euros, con una muy buena tarjeta de sonido, un controlador LAN que da preferencia al trafico de datos de los juegos y poco mas que haya entendido (no se si necesito tanta placa base, de ahí a que os pida consejo). Si quiero un buen procesador, buena gráfica y buena memoria, lo suficiente como para que me dure unos 6-7 años el nuevo PC.

Se me olvidaba, os adjunto el cuestionario que dejasteis para agilizar el proceso:
- Presupuesto disponible para todo el PC (¿Cuando dinero quieres gastar en total?):

Sobre 400-500 €, si tengo que llegar a un poco mas se puede mirar, pero en principio la cantidad dicha
- ¿Que uso pretendes darle al PC? (Renders, juegos, ofimática, edición, diseño, fotografía, etc) :
Juegos, ofimatica y dibujo CAD
- ¿Que periféricos necesitas? (monitor, wifi, teclado y ratón, cascos, etc):
Ninguno
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero con ansia vuestras respuestas!
PD: También quiero Intel como procesador y la grafica siempre me gustaron las nvidia, pero en este campo tengo mucho que aprender.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muy buenas a todos;

Mi ordenador actual esta en las ultimas y me gustaría ir preparando un presupuesto para cambiarlo en cuanto me diga adios.
El uso principal que le doy en estos momentos es para juegos, ofimática y poco mas, pero mas o menos en un año empezare a usarlo para dibujo CAD.

El presupuesto que tengo seria de unos 400 - 500 euros, tengo pantalla, teclado, ratón y altavoces, así que ese dinero seria integro para el PC (me atrevería a montarlo yo mismo y el SO lo puedo conseguir).

Pues nada, estoy abierto a todas las opiniones que me deis, sobre todo de Smarty que he leído bastantes de sus propuestas y tengo apuntadas un par de ellas jeje (Te estas convirtiendo en un ídolo para mi con todo el tiempo que inviertes en esto). Vi una placa base de MSI gaming por unos 139 euros, con una muy buena tarjeta de sonido, un controlador LAN que da preferencia al trafico de datos de los juegos y poco mas que haya entendido (no se si necesito tanta placa base, de ahí a que os pida consejo). Si quiero un buen procesador, buena gráfica y buena memoria, lo suficiente como para que me dure unos 6-7 años el nuevo PC.

Se me olvidaba, os adjunto el cuestionario que dejasteis para agilizar el proceso:
- Presupuesto disponible para todo el PC (¿Cuando dinero quieres gastar en total?):

Sobre 400-500 €, si tengo que llegar a un poco mas se puede mirar, pero en principio la cantidad dicha
- ¿Que uso pretendes darle al PC? (Renders, juegos, ofimática, edición, diseño, fotografía, etc) :
Juegos, ofimatica y dibujo CAD
- ¿Que periféricos necesitas? (monitor, wifi, teclado y ratón, cascos, etc):
Ninguno
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero con ansia vuestras respuestas!
PD: También quiero Intel como procesador y la grafica siempre me gustaron las nvidia, pero en este campo tengo mucho que aprender.


Perfecto dejalo en mis manos, ahora te hago una lista que esté bien, de cualquier manera ya te adelanto que tal vez nos pasaremos un poco de los 500€ si hay que meterle un Intel i5, pero no será mucho mas y valdrá la pena.


Hasta ahora ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

javiaviles

Usuario
Perfecto dejalo en mis manos, ahora te hago una lista que esté bien, de cualquier manera ya te adelanto que tal vez nos pasaremos un poco de los 500€ si hay que meterle un Intel i5, pero no será mucho mas y valdrá la pena.


Hasta ahora ;)

Muchas gracias por esta respuesta tan rápida, lo dejo en tus manos, se ve que eres un gran experto! jejeje:D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, es un PC con el que podrás jugar a cualquier juegos exigente con gráficos altos/muy altos. Calculo que esto será así durante unos 5 ó 6 años, pasado este tiempo el PC seguirá siendo decente y muchos juegos se podrán seguir jugando perfectamente.


Este es exactamente el que buscas para tu presupuesto:



Sale por unos 500€

Opcional:


Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.
 

javiaviles

Usuario
Mirando en tus presupuestos vi uno de 550 € que me pareció perfecto, sabes a cual me refiero? Creo que ese seria a medida para lo que busco más o menos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables