TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer se tilda (Aveces ) en todos los Juegos!

Adrem32

Usuario
Bunas tardes, paso a comentarles mi problema. Tengo la siguiente PC:
Core i7 4790k + Mother z97x-Gaming 3 + 16GB + Geforce Gtx 1070 8gb + Fuente Themaltake 700w

Resulta que debes en cuando al entrar a Cualquier juego , me anda muy tildado, como lageado masomenos. es muy incomodo y molesto. Pero al reiniciar la pc ya se me soluciona y puedo jugar tranquilamente por horas...
La pc la formatie hace poco. la temperatura tanto como del micro y la placa de video no superan los 90º y los juegos corren a mas de 60Fps. Podria ser problema del Microprocesador? que no entrega su potencia al 100%?
Saludos y gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables