TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer recomendado por 800 €

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Total 724€

Si no pudieras pasar de esos 24€ mi consejo seria que cambiases la gráfica por esta otra que sería un poco inferior a la primera pero también muy buena gráfica, ahora mismo esta de oferta Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) Negro con esta se te quedaría todo en 678€

Cualquier duda o pregunta como siempre por aquí estamos ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Citronn

Miembro del Foro
Bueno ya tengo el pc configurado pero a última hora tras comentarlo con un amigo he decidido seguir usando el pc viejo para descargas y demás cosas y el nuevo exclusivamente para jugar asi q le voy a cambiar el disco duro por un SSD, en las opciones de la primera configuración he visto este Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 250 GB, Plateado pero tb me han recomendado este http://www.amazon.es/Crucial-CT240M...1-fkmr0&keywords=Crucial+M500+250GB+SSD+SATA3 . Q tal es? Por otra parte creo q hay q comprar un cable aparte para montarlo...
Espero vuestros sabios consejos.
Muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables