TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer recomendado por 800 €

Citronn

Miembro del Foro
Hola a tod@s.
Bueno pues soy uno mas q busca consejo para renovar mi ordenador.
Quería un PC gamer pero tb seria para otros usos, quiero conectarlo a la tv ful hd de 46 " q tengo en el salón y ver desde el pc películas documentales vía youtube, así como lo normal navegar x internet, descargas etc ademas por supuesto de jugar principalmente simuladores y juegos de estrategia y shoters tipo call of duty.
En una tienda de barrio en la q compre el asus q tengo ahora hace 6 años y del cual estoy contentísimo tienen este ordenador, ya se q en teoria los amd no van tan bien como los intel pero mi experiencia ha sido perfecta con amd.
AMD A10 6800 4,1 Ghz
8Gb ram Kingston
SSD 120gb mas HDD 1000gb seagate
Gráfica asus (supongo) R9 270X de 4 Gb
Más la grabadora dvd cd de lg.
A grandes rasgos esto seria lo principal, lo q no se es cual seria la placa base, tb si le pediría una especifica seguro q la cambiaría, supongo q lleva ya una adecuada para mover todo bien. También estoy dudando si comprarlo ya listo para jugar o montarlo yo, cosa q me da un poco de respeto, no x el montaje sino a la hora de configurarlo e intalar el sistema operativo y demas....
Alguna otra recomendación? muchas gracias.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me parece caro para ser un amd, pasate por los resumenes hechos por smarty para hacerte una idea y puedes encontrar este presupuesto

Añado este gama alta pensado para jugar pero valido para ofrecer altas prestaciones en cualquier tarea.


Total 733€


Extras/opcionales:



Mucho mejor pc del que propones y más barato. Es de ayer pero los precios a lo mejor no han variado mucho
Lleva un mejor micro para juegos y una mejor gráfica que la que ponias como requisito
Y te dejo unos consejos para compra y montaje

Consejos de compra:
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Estoy de acuerdo con forevito, mucho mejor maquina la que te propone y si quieres conectarla a una television de 46 pulgadas creo que mucho mas aconsejable el presupuesto que te enseña forevito.

Si tienes cualquier duda solo has de avisarnos ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El presupuesto que te ha puesto Forevito es perfecto para ti, yo no lo dudaría.

Como ya es costumbe te pego lso consejos de compra y montaje que Forohardware.com te recomienda:



Consejos de compra:
Nosotros recomendamos comprar en Amazon aparte de que son serios y fiables, por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas no pagas por peso ni te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 30€ (es el precio medio habitual).
 

Citronn

Miembro del Foro
Gracias x los consejos hecharé un vistazo y veré si doy el paso a montarlo yo o encargarlo.
Mi duda es (perdón x mi ignorancia) es si la placa base tiene incorporada la tarjeta wifi o debería comprar una aparte y si realmente se nota para lo q quiero yo el pc el tener un disco duro SSD. Supongo q si quiero tener acceso inmediato a alguún programa o q se cargue un juego, en un disco SSD seria inmediato...pero quizás no me merezca la pena ese gasto.La fuente de 650W no podria estar un poquito justita? Luego la duda de siempre, si podre jugar con este pc gamer al máximo con los últimos juegos y próximos x una temporada

Muchas gracias.
 
Última edición:

davisin172

Usuario
Hola!, no se si los más entendidos estarán de acuerdo conmigo o no, pero yo he tenido un problema con mi placa (Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro ha venido defectuosa) y tras consultar con un colega informático hemos dado con esta, que me llega el lunes (solo he tenido que pagar la diferencia de precio, en mi caso 14€)

http://www.amazon.es/Asrock-Z87-Pro...8&qid=1400761145&sr=1-1&keywords=asrock+pro+3

ahora está más cara,solo es cuestión de estar atento al precio y pillarla en el momento. Es ATX ( la Gigabyte es MicroATX) si tienes espacio lo vas a agradecer para gráficas de gran tamaño y sobre todo a la hora de manipular y enchufar los cables. Lleva chipset Z87 con el que poder hacer overclock, soporta memorias RAM de hasta 2800 y tiene un montón de funciones y pijotadas extra. Todo está muy bien distribuido y capacitadores sólidos. Es por ponerte más opciones que podrían ser interesantes ;)

un saludo!
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
......hemos dado con esta, que me llega el lunes (solo he tenido que pagar la diferencia de precio, en mi caso 14€)

http://www.amazon.es/Asrock-Z87-Pro...8&qid=1400761145&sr=1-1&keywords=asrock+pro+3

Es mejor placa.....

ahora está más cara,solo es cuestión de estar atento al precio y pillarla en el momento. Es ATX ( la Gigabyte es MicroATX) si tienes espacio lo vas a agradecer para gráficas de gran tamaño y sobre todo a la hora de manipular y enchufar los cables. Lleva chipset Z87 con el que poder hacer overclock, soporta memorias RAM de hasta 2800 y tiene un montón de funciones y pijotadas extra. Todo está muy bien distribuido y capacitadores sólidos. Es por ponerte más opciones que podrían ser interesantes ;)

un saludo!

Los intel de 4º generacion (1150) solo lleguan a 1600 por lo que........
 

davisin172

Usuario
Gracias por el apunte "rct" ! :) aunque seguramente esa sea una de las caracteristicas menos importantes a la hora de decantarse por esa placa con ese procesador...no está de mas para un futuro o por si cambia el procesador. creo que por pocas perrilas mas es mejor placa
 

Citronn

Miembro del Foro
Gracias x los consejos. Preguntaba mas arriba x la fuente si no se quedaría un poco justa y x el tema wifi, (perdon x la ignorancia) pero tendria q comprar una tarjeta wifi? o viene incorporada en la placa... en caso de tener q comprar cual me recomendais? He visto DI360 tu consejo sobre la fuente. Tanta diferencia hay? Lo digo pq puestos a mejorar 20€ de aqui y de alla al final nos vamos de presupuesto y tb hay q añadirle los 80 q rondara el windows 7 64...
Muchas gracias a todos.
 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
es una buena fuente que esta en oferta por eso te lo ha puesto, normalmente esa fuente esta sobre los 85€, por eso te la recomiendan :)
No tendrás problema con la primera que pusimos para ese equipo, las fuentes además de su potencia deben tener una buena eficiencia energetica y por eso la que pusimos al principio te irá bien,
Tienes que poner un adaptador usb, te dejo uno que puso smarty en las ofertas hace unos dias

 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
........ nos vamos de presupuesto y tb hay q añadirle los 80 q rondara el windows 7 64...
Muchas gracias a todos.

A ver que yo no digo ná ..... pero si andas justo de pasta ....... que yo no quiero........ ni te digo que hagas............peeeerooooooo........

Aunque solo sea para salir del paso ,mas adelante lo pillas original......
 

Citronn

Miembro del Foro
Bien bien bueno lo malo es q me temo q tendré q esperar a la extra de junio, un mes pero ya lo tengo todo claro y un buen presupuesto quizas si merezca la pena estirarse x esa fuente si. A ver si de aqui a un mes no cambia la cosa. Gracias a todos x los consejos.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Bien bien bueno lo malo es q me temo q tendré q esperar a la extra de junio, un mes pero ya lo tengo todo claro y un buen presupuesto quizas si merezca la pena estirarse x esa fuente si. A ver si de aqui a un mes no cambia la cosa. Gracias a todos x los consejos.

Dentro de un mes vuelve a preguntar que habrán cambiado los precios, otras ofertas y demás.
 

Citronn

Miembro del Foro
Ok gracias. Dentro de un mes cuando tenga ya el presupuesto en el bolsillo preguntare de nuevo.
Gracias
 

Citronn

Miembro del Foro
Hola de nuevo. Una pregunta mas sobre este pepino de ordenador... Para mi q no estoy pensando en hacer OC ni esas gaitas, ¿realmente es necesario ponerle un disipador? supongo q con el q trae ya el I5 debe andar sin ningún tipo de problemas... Y tb supongo q dentro de 2 o 3 años le podre cambiar el procesador y la gráfica a unos más potentes... supongo q no tendré problemas con la placa base...
Por otra parte en amazon sale q hay algún problema con la gráfica q recomendáis. ¿Que tal iría esta? ¿Podeis recomendarme otra? He tirado x lo bajo hablando económicamente pero al parecer rendimiento tiene q tener igual o similar a la otra. Bueno vosotros sois los expertos, soy todo ojos ;)
http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R...8&qid=1401382976&sr=8-3&keywords=R9+280X+3+GB
Muchas gracias.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El disipador siempre es aconsejable, mantendrá el procesador mas fresco, será mas silencioso y al tenerlo menos "forzado" te durará mas tiempo. En pamplona las temperaturas de verano es posible que no sean muy excesivas, y posiblemente podrías aguantar con el de casa, pero si tienes 19€ nunca esta de mas ponérselo.

El procesador te va a durar mas de 2 o 3 años, y la grafica seguramente que tambien, yo le hecho unos 8 o 9 años procesador y unos 4 o 5 la gráfica, depende de lo exigente que seas con el nivel de gráficos. Después de 4 o 5 años simplemente tendrías que cambiar la gráfica, y el día que cambies procesador (de aquí a 8 o 9 años) seguramente existan sockets nuevos, por norma general siempre se hace el cambio de placa procesador y ram de golpe porque las compatibilidades suelen ir juntas.

Y si esta Sapphire VAPOR-X R9 280X 3GB GDDR5 OC - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280X, 4096 x 2160 Pixeles, ATI, 3 GB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) es similar a la que te recomendaban en un principio.

Si vas a comprarlo y necesitas que te actualice la lista a día de hoy dímelo, los precios y ofertas pueden variar de un día a otro en Amazon y es posible que pusieramos alguna oferta que no este vigente o bien ahora tengamos alguna oferta de la cual puedas aprovecharte.
 

Citronn

Miembro del Foro
Q rapidez! estaba configurándolo ahora mismo y ha subido un poquito. Había cambiado la fuente por esta q recomendaba un compañero http://www.amazon.es/gp/product/B00C6PS1ZS/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL . El disipador si lo pondré y ya q estamos... ¿puedes hacerme una configuración un poco mas económica que salga por 700 € y que sea de una potencia similar? Se que es mucho pedir pero de esta forma puedo comprar los componentes ahoran no esperar un mes y posiblemente para el finde tenerlo montado.
Muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables