TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer recomendaciones.

screaM

Usuario
Hola como andan, me estoy armando un pc gamer si estos son los principales componentes que tengo vistos. Espero que no tengan problemas de compatibilidad y que ustedes me recomiendan algunas cosas que pueda cambiar. Si es posible diganme los nombres exactos porque yo al ser de argentina, los precios son demasiado diferentes.

Componentes ya comprados:

Procesador: Intel Core i7 4770k
Placa Madre: Msi Z87-G45 Gaming
Placa de video : EVGA Gtx 770 2 gb
RAM: 2x4 gb corsair vengeance

Ahora los componentes que pongo son los que tendria que comprar. Diganme si estan bien y que cambiarian para mejor.

Disipador: Corsair Hydro Series H60
Fuente: Thermaltake Smart 650w Pcie X 2 80plus Bronze
Gabinete: Thermaltake Commander Ms-i
Disco Rigido: Wd 1tb Sata3 Caviar Black

Bueno eso es todo. Queria saber tambien si me iría fluido en juegos que piden mucha grafica. Mi resolucion es 1360x768

Saludos y Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables