TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer que me quiero montar porfavor decirme si esta bien o que cambiar etc

Buenas dentro de unos 4 meses quiero montarme un pc principalmente para jugar estas son las piezas que quiero ponerle:

Procesador: FX8320 Lo subire a 4.00ghz o 4.2
Placa: Asus m5a97 Evo r2.0
Ram: Hyperx Blu 1600 4x2 o unas corsair vengance?
Fuente: nox urano 650 o la 750?
Grafica: Provisonal: hd5450, difinitiva sapphire r9 270x dual-x
Caja nox nx3 ya la tengo comprada xD
Discos duros que aprobechare del portatil viejo y torre sata 2 500gb marca seage
Disipador: gammaxx200 (tengo un post con duda porque pone que es de 100w de socket y el fx de 125 agradeceria que me dijeris si sirve porke me gustaria aprobecharlo si o si)
Y de momento ssd y lector no xD

decirme que tal lo veis, no quiero que me pongais presupuestos ni nada el cpu y la grafica me gustaria tener esos lo demas estoy abierto a opiniones y cambios :)
 
Buenas dentro de unos 4 meses quiero montarme un pc principalmente para jugar estas son las piezas que quiero ponerle:

Procesador: FX8320 Lo subire a 4.00ghz o 4.2
Placa: Asus m5a97 Evo r2.0
Ram: Hyperx Blu 1600 4x2 o unas corsair vengance?
Fuente: nox urano 650 o la 750?
Grafica: Provisonal: hd5450, difinitiva sapphire r9 270x dual-x
Caja nox nx3 ya la tengo comprada xD
Discos duros que aprobechare del portatil viejo y torre sata 2 500gb marca seage
Disipador: gammaxx200 (tengo un post con duda porque pone que es de 100w de socket y el fx de 125 agradeceria que me dijeris si sirve porke me gustaria aprobecharlo si o si)
Y de momento ssd y lector no xD

decirme que tal lo veis, no quiero que me pongais presupuestos ni nada el cpu y la grafica me gustaria tener esos lo demas estoy abierto a opiniones y cambios :)

Con provionalmente me refiero que asta navidad la grafica ni otro modulo de ram no los tendre.
saludos a todos y gracias
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables