TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC GAMER PRESUPUESTO LIMITE 800€

manel

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola a todos necesitaba que me echarais una mano para configurar un pc gamer con un presupuesto limite de 800€
Lo tendré conectado a una tv de 42" y mi intención es que me dure toda la next gen (si es posible).
Gracias de antemano a todos
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La pantalla es resolucion 1080p? Plasma o lcd? A que juegos jugarás principalmente?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

manel

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por contestar alvaro10.
La tv es una sony bravia 828 es 1080p lcd.
Los juegos pues un poco de todo, basicamente los juegos que vallan saliendo que me llamen la atención
No se si con ese presupuesto me dará para toda la next gen en ultra pero es lo que puedo gastar
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Manel,

Con tu presupuesto mi recomendación para un pc gaming sería esta:



Sale por unos 843€ se pasa un poco del presupuesto, pero merece mucho la pena ;)

Si no pudieras pasarte tanto puedes usar el disipador que viene de casa y comprar el que te he puesto mas adelante, quizás para verano o así dependiendo la temperatura que coja (que en pontevedra no creo que sea mucha). Y en caso de saber instalar windows desde usb, no necesitarías ni la unidad dvd, ya que todos los demás programas/juegos hoy en día suelen ser por descarga, con eso ya haríamos los 800 redondos.
 

manel

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias Menta
Tengo 2 dudas:
1- La placa que encontre es Gigabite GA-Z97M-DS3H, sirve igual? supongo que si pero por preguntar...
2- La grafica por 10€ mas esta la gigabyte vale la pena gastar esos 10 mas?
Gracias de nuevo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La placa es la misma, solo que la versión micro, si no vas a usar todos los pci que tiene la version normal, puede valerte perfectamente la micro.

La gráfica sí, ve a por la gigabyte mejor, será más silenciosa sobretodo
 

manel

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias de nuevo, tengo una última duda q gráfica es mejor la 780 o la 970?
 

manel

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias a los dos por los consejos, ya tengo decidido el pc ahora a esperar a q me llegue a casa un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables