TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer presupuesto inicial 400€

Gag01

Usuario
Buenas tardes, es la primera vez que participo en el foro y quería felicitaros por lo que hacéis.
El tema es que tengo un iMac que se ha quedado anticuado y todos o casi todos los juegos me van muy lentos, hasta navegar por internet o hacer un trabajo. Por eso pensé en comprarme un ordenador nuevo pero como actualmente solo dispongo de 400€ y pico (me da igual si se sale 100€ + o - del presupuesto) pensé en comprarme el PC sin gráfica y utilizar la integrada y más adelante ya añadirla (en un futuro podría utilizar unos 200 o 300€ más)
El PC se utilizaria básicamente para navegar por internet, trabajos escolares, un poco de Photoshop y edición de vídeos, juegos como Los Sims 3 y 4, LOL, WOW, Assasin's Creed, GTA, Minecraft, emuladores...
Os agradacería enormemente si me pudieseis ayudar para hacer mi propio PC, que espero que me dure unos años hasta tener que renovarlo.
PD: Para mí, lo más importante en los juegos es que vayan fluidos, me da igual jugar un juego en gráficos medios o bajos con tal de que me vaya fluido (claramente, si los puedo jugar en alto o ultra pues muchísimo mejor)
¡Gracias de antemano!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pues sin duda una apu de intel es tu mejor candidato, en un principio con la gráfica integrada no podrás jugar con grandes gráficos pero en cuanto le pongas la gráfica dedicada será un pc gamer en toda regla.

Yo personalmente te recomiendo esto:



Saldría todo por unos 526€

De quererlo rebajar un poco sin que notes perdida de potencia:


Con esos dos cambios se te quedaría en 488€ de quererlo rebajar mas avísame y miramos que podemos hacer sin que notes mucho la perdida de potencia.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Gag01

Usuario
Hola Menta, muchas gracias por la ayuda.
Tengo una duda, ¿en el momento que me compre el PC por piezas seré capaz de montarlo solo? Me refiero si viene con manual de instrucciones o si hay videos o algo y si es muy simple o muy complicado... no me veo muy capaz la verdad.
Por cierto, pregunta tonta pero la hago por si acaso. Tengo pensado comprarmelo en enero, ¿habrá rebajas o algo en la página de amazon?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tenemos una sección en el foro que se llama ayuda al montaje, en ella encontraras guías, vídeos y algunos consejos para montar el ordenador tu mismo, si sigues los pasos de esas guías y te lees un poco el manual de la placa base no deberías tener problemas, en caso de tenerlos siempre estaremos por aquí para ayudarte con las dudas. Y en caso de que la cosa se te complicase mucho muchísimo (no suele pasar) siempre puedes llevarlo a alguna tienda de informática local a que te lo monten suele costar unos 20 o 30€ dependiendo de la tienda.

Las rebajas en hardware no son muy comunes, los precios de hardware en Amazon suelen variar muy a menudo pero no suele haber una tendencia fija para saber cuando. El año pasado no recuerdo rebajas en hardware, que me corrija alguien si me equivoco. Siempre puede haber alguna ganga puntual, pero eso puede haberlas a lo largo de cualquier época del año.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables