pc gamer presupuesto hasta 1000€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por khronox1976, 4 Feb 2014.

1. khronox1976

khronox1976 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    hola amigos de forohardware. este es mi primer post jejejeje y espero no errar en algun punto, intentare ser lo mas claro y especifico posible, y os lo agradecere de antemano si me odeis echar una mano.
    lo que quiero es pillarme en breve (maximo 1 semana) un pc orientado a juegos pero con el uso tambien tipico de cualquier usuario comun. me lo pillare online y hare yo el montaje. no hare OC. necesito de un formato mas o menos pequeño de caja. quiero que predomine buena ventilacion (vivo en zona sureña), y bueno lo que querria es que me dierais el visto bueno o me aconsejaseis alternativas mejores.
    sin mas, mi idea principal:
    Intel Core i7 4770 3.4Ghz
    Gigabyte H87M-D3H
    Arctic Cooling MX-4
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-2x4GB CL7
    Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    MSI GeForce GTX 770 TwinFrozr OC 2GB GDDR5
    Seasonic S12G-550W
    Fractal Design Arc Mini R2
    BeQuiet! Shadow Rock Slim
    Grabadora DVD 24x

gracias y un saludo fuerte!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. retewee11HS

retewee11HS New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si no vas a hacer OC la grafica coje la normal no la OC si no me equivoco claro serian menos euros

esta es Sin OC

Última edición: 4 Feb 2014
  3. khronox1976

khronox1976 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    el tema es que me gusta el sistema de refrigeracion de las MSI peeeeeero no las hay "no-OC"

OC no hare, solo el turbo-boost que se permita el procesador de manera natural: supongo que +/-3.9GHz

4. retewee11HS

retewee11HS New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    okey perdona mi ignorancia xd

5. khronox1976

khronox1976 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    de ignorancia nada al revés te agradezco el consejo, yo antes de investigar tampoco lo sabia si hubiera opción "sin-OC" de esa MSI

6. retewee11HS

retewee11HS New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    okey yo no esque sepa mucho pero gracias a smarty y alos demas cada vez entiendo mas y cuando te lo compre agregame a steam origin y demas para jugar alo que sea

7. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    En las graficas, si no me equivoco, OC significa que llevan un leve overclock hecho de serie que mejora prestaciones. Esto lo hacen los montadores en relacion a sus sistemas propios de refrigeracion, ya que permiten mas rendimiento manteniendo las temperaturas al mismo nivel que el natural de la marca. Como montador me refiero a, por ejemplo, asus o msi, y como marca nvidia o amd.

Si es exclusivo para jugar y no vas a hacer renders pesados o mucha multitarea, te recomendaria coger un i5 4670, que te rendira algo mejor en juegos por bastante menos dinero.

Por lo demas, aunque es algo personal, te recomendaria que compraras en amazon por su politica de devoluciones y la posibilidad de saltarte los gastos de envio con la promocion premium. Usa el boton "tienda" del foro, ayudaras con unos centimos sin costarte mas a ti.

1 saludo! Espero haberte ayudado y que sigas por aqui cuando lo tengas para contarnos que tal te va y si eso echar unas partidas :D

A khronox1976 le gusta esto.
  8. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Mirate los que tengo en mi firma son configuraciones para no equivocarse ni gastar un euro en marketing, perfectamente equilibrados y compras maestras. También mirate los resúmenes que voy añadiendo (también están enlazados en mi firma), hace poco hice algunos para zonas muy calurosas.

Saludos

9. khronox1976

khronox1976 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    oido cocinaaaaaa! gracias por los consejos y recomendaciones chicos y por la aclaracion del tema grafica y procesador.
    de grafica: pues claro la explicacion lo dice todo y es clara
    ahpra bien el tema procesador: es mas interesante este o aquel teniendo en cuenta que posiblemente vayan sacando los juegos que aprovechen los 8 hilos del i7, lo digo por no quedarme corto a medio plazo con el i5????
    gracias y un saludo, nos vemos por aqui :)

Compartir esta página