TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer presupuesto 850-900 euros

berto09

Usuario
Hola, tengo pensado comprarme un pc para jugar exclusivamente, el caso es que no tengo mucho idea de tarjetas gráficas, procesadores y tal.

Os explico, en principio quirría un PC con el que poder jugar a los juegos de la próxima generación en ultra o al menos a un nivel alto, sobre todo quiero que pueda tirar con el bastantes años.

Mi presupuesto serían entre 850-900 pero si fuese necesario para alcanzar esto que digo podría irme incluso a los 1000 €.

Decir que no necesito periféricos y que no tengo nada "reciclado" de otros pc, ni disco duro ni nada por el estilo.

Un saludo y gracias :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, hora estoy con esta consulta, voy a ver como está el mercado y te hago una lista, tardaré unos 30 minutos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, un PC que puede y podrá con todo en ultra durante muchos años:





Sale por unos 805€ sin los extras de abajo.


Extras/opcionales:


 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gran lista, me encantan los extras, sobre todo el ratón Anker, está tirado de precio por la calidad que tiene.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables