pc gamer presupuesto 400 euros

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por anybal, 2 Oct 2014.

1. anybal

anybal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas quiero hacerme un pc gamer de sobremesa y tengo un presupuesto de 400 euros si es menos mejor , lo quiero para jugar al league of leguends que es lo principalmente juego pero a maxima calidad ,y ya si puedo jugar a otros mejor pero seria alguna vez escasa por falta de tiempo.

quiero un pc gamer y leyendo leyendo estoy entre un i5 4670 y un amd a10 6800k , pero nose cual ira mejor , de todas maneras si ahi mas opciones mejor , necesitaria solo la torre . disco duro tengo uno 650 gb y grabadora dvd. asi k procesador , caja buena ,placa con hdmi para futura pantalla,fuente , etc... maximo 400 euros.

Última edición: 2 Oct 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    apu de intel, cd le pongas una gráfica más adelante te va a rendir mas que el amd, hd intenta que sea sata III, si lo tienes mucho tiempo hadle una revision a ver como de cascado está

3. anybal

anybal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cooler Master K380 USB 3.0 + PSU 550W esta caja con fuente me valdria ? me entraria todo ?

4. anybal

anybal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esta perfeto , ya le hice una revison , ademas tambien tengo otro de 256 gb por si acaso

Compartir esta página