TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer presupuesto 400-500€

pablo22

Miembro del Foro
A ver que os parece esto y si me recomendáis cambiar algo:

- AMD FX-6300 87,9€
- Asrock 960GM-VGS3 FX 36€
- Seagate Barracuda Desktop 45,95€
- Crucial Ballistix BLS2CP4G3D1609D51500CEU 69€
- Tacens Mars Gaming 700W 34,95€ o esta otra: B-Move BM600W 26,97€ (Aquí la que me recomendéis)
- Aerocool V3X Advance Devil Red Edition 26,95€
- Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 153€ (La gráfica la compraría en otra tienda como PCC porque regalan el Watch Dogs y tenía pensado comprarlo)
- Cooler Master Hyper TX3 EVO 18,90€ (opcional, pero como es AMD y se calienta más pues es recomendable aunque la caja ya lleve dos ventiladores no?)
- TP-Link Nano TL-WN725N 7,95€


Total sin disipador y fuente cara: 461,7€

Total sin disipador y fuente barata: 453,72€
Total con disipador y fuente cara: 480,6€
Total con disipador y fuente barata: 472,62€


- Presupuesto intel: Sin disipador- Intel i5-3330 142€
- Asrock H61M-VG3 37€
- Seagate Barracuda Desktop 45,95€
- Aerocool V3X Advance Devil Red Edition 26,95€
- B-Move BM600W unidad de funte de alimentación 27,37€
- Crucial Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU 69€
- Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 153€ (La gráfica la compraría en otra tienda como PCC porque regalan el Watch Dogs y tenía pensado comprarlo)
- TP-Link Nano TL-WN725N - Adaptador de red USB 7,95€

Total: 509,22€,
como con el intel se me va un poco del presupuesto he pensado en bajar la gráfica y meter una de estas: - Sapphire Radeon R7 260X 1GB GDDR5 OC 97,99€ Total con esta gráfica: 454,21€
-
Sapphire Radeon R7 260X - Tarjeta gráfica (2 GB gddr5) 104,90€ Total con esta gráfica: 461,12€
¿Qué gráfica de esas dos es mejor? La diferencia de precio es muy baja así que no me importa coger la que es un poco mas cara, con esas gráficas que fuente me recomendáis de las dos que puse arriba?
Como con esas dos gráficas el precio baja unos 50€ se podría meter el i5-4570 (y cambiar la placa claro, la mas barata para el socket 1150 creo que eran 4€ mas que esa del socket 1155)

*Muchos componentes no tienen el link para comprar de ForoHardware, luego lo busco para ayudar a la página ;)

EDIT: Se me olvidaba comentar que mi monitor es 17" 1280 x 1024 @ 60Hz// 1024 x 768 @ 85Hz


Saludos y muchas gracias, a ver si por fin compro los componentes
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo meteria el i5 con la 660. Te dara mucho rendimiento muchos años sin tener que cambiar nada. La r7 260x tambien te dejara jugar bien a los de ahora, pero la 660 durara bastante mas tiempo a buenas calidades. Si metes el 4570 como inversion de futuro puedes coger la r7 y cambiarla en unos añitos. Pero yo personalmente me iria mas a por el combo 3330 y 660.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tengo la combinación de i5 4670 + 660 desde hace meses y no puedo estar más contento, ahora mismo tiro todo en ultra o en muy alto a tasas generosas de fps.
Si te sirve de experiencia :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
La gama mars, es una gama gamer low-cost y, por tanto no suelen ser de una calidad alta, eso no es problema, pero 700w por 37 euros, simplemente decirte que es MUY barato (incluso la mía es de low cost) y, si te sale buena pues bien, pero si te sale mala, espera no cargarte algún que otro componente.
Me acuerdo de esta de un post de DI360 http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00DRWA78I/forohard-21 (edito: también decir que esa tiene 80+ bronze) tiene buena pinta y podrá con tus componentes, pero yo te puedo decir de primera mano que la que tengo yo seguro que podrá, pero supongo la B Move podrá
 

pablo22

Miembro del Foro
La gama mars, es una gama gamer low-cost y, por tanto no suelen ser de una calidad alta, eso no es problema, pero 700w por 37 euros, simplemente decirte que es MUY barato (incluso la mía es de low cost) y, si te sale buena pues bien, pero si te sale mala, espera no cargarte algún que otro componente.
Me acuerdo de esta de un post de DI360 http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00DRWA78I/forohard-21 (edito: también decir que esa tiene 80+ bronze) tiene buena pinta y podrá con tus componentes, pero yo te puedo decir de primera mano que la que tengo yo seguro que podrá, pero supongo la B Move podrá
Mientras que la fuente pueda con los componentes que voy a meter a mi me vale, no me importa mucho el ruido, crees que esa B-Move podrá con un i5-3330 y una GTX 660 (aparte de otros componentes como disco duro, lector DVD, etc.)
Por cierto, con la fuente esa B-Move me haría falta algún cable para la gráfica, disco duro o algún componente?
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
No estoy seguro pero supongo que no necesitarás nada más, a ver si se pasa alguien que lo confirme, lo de la tacens mars no te lo decía por el ruido xD
 

pablo22

Miembro del Foro
No estoy seguro pero supongo que no necesitarás nada más, a ver si se pasa alguien que lo confirme, lo de la tacens mars no te lo decía por el ruido xD
Ya se que no lo decías por el ruido, lo decía por si recomendabas otra fuente, pero si con esa B-Move voy bien... a ver si alguien me lo puede confirmar :)
EDIT: Que os parece esta fuente: Tacens Radix ECO 500W, tiene certificado 80+ bronze, esto pone en Amazon: "Descripción del producto: Alimentatore ATX 500W TACENS Radix ECO (80+) Bronze" además es mas barata que la B-Move...:p
 
Última edición:

pablo22

Miembro del Foro
Nadie...?

Ya se que no lo decías por el ruido, lo decía por si recomendabas otra fuente, pero si con esa B-Move voy bien... a ver si alguien me lo puede confirmar :)
Que os parece esta fuente: Tacens Radix ECO 500W, tiene certificado 80+ bronze, esto pone en Amazon: "Descripción del producto: Alimentatore ATX 500W TACENS Radix ECO (80+) Bronze" además es mas barata que la B-Move...:p



 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo no me la jugaría con la fuente, cogería mínimo esta http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007YG...=sr_1_18&s=electronics&sr=1-18#productDetails pero si vas apurado pues adelante, hace un momento había una LC-Power por 30€ o por ahí pero ha vuelto a subir, las ofertas de Amazon son express, lo mismo con la FSP raider del otro día, ahora vale casi 70€ y estaba en 44€ creo.

No veo que esa Tacens tenga conector PCI para la gráfica, busca alguna review si te gusta lo que ves te la compras.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables