TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer presupuesto 400-500€

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Puedes ir con el de serie temporalmente, no es muy bueno y hará mas ruido pero si no tienes mas presupuesto puede usarlo durante un tiempo y cuando tengas ahorrado algo mas de dinero le pones uno como el tx3 que por 19€ es bueno bonito barato ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Depende de la prisa que tengas a la hora de juegar, desde luego la R7 260X es mejor, pero si quieres ponerte ya, tampoco hay una diferencia abismal.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes tener pa esa fecha q salga una oferta y a lo mejor te aconsejamos una mejor tarjeta para el dinero que tengas :)
Como dice slayer segun la prisas que tengas y las necesidades que tengas, mejor es un poco pero no es algo que vayas a notar muchisimo
Por 4€ más tiene la r7 250x
 

pablo22

Miembro del Foro
Es posible actualizar en un futuro esta configuración?:

Intel i5-3330 (Socket 1155, no se si es peor que el 1150 o está mas desfasado, a ver si alguien me lo puede aclarar) 142€
Asrock H61M-VG3 34€
Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB 74,89€ o esta otra más barata: Crucial Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU 68,83€
Seagate Barracuda Desktop 43,91€
Aerocool V3X Advance Devil Red Edition 26,95€
B-Move BM600W unidad de funte de alimentación 27,37€
Sapphire Radeon R7 260X - Tarjeta gráfica (2 GB gddr5) 104,90€

Total: 454,02€


Mirando videos por Youtube he visto que se puede jugar a una cantidad decente de FPS en alto/ultra con ese procesador y gráfica pero pregunto por que ese socket (1155) no se si en un futuro se podrá actualizar con otro procesador, RAM, gráfica, etc.
También tengo por aquí un lector de CD Samsung CD-Master 52E MODEL SC-152 del año 2002, no se si servirá, pero si sirve pues eso que me ahorro xD

Saludos y perdón por tantas preguntas jeje
 
Última edición:

exore13

Usuario Participativo
Hola pablo, yo tengo entendido que el socket 1155 esta dejado de lado un poco. Actualmente estan sacando la gama 4xxx de los i3, i5 e i7, y esos estan hechos para el socket 1150.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Al 1155 le quedan muchos años de tralla. La diferencia de rendimiento con los hashwell no es muy grande, y son mas baratos y frescos, en especial ese 3330. Para un uso gaming no necesitaras mas, aunque logicamente un 4690 es lo mejor de lo mejor en este campo. Pero vamos, que no vas a notar ninguna necesidad de ampliar procesador en muchos años si coges el 3330.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

pablo22

Miembro del Foro
Al 1155 le quedan muchos años de tralla. La diferencia de rendimiento con los hashwell no es muy grande, y son mas baratos y frescos, en especial ese 3330. Para un uso gaming no necesitaras mas, aunque logicamente un 4690 es lo mejor de lo mejor en este campo. Pero vamos, que no vas a notar ninguna necesidad de ampliar procesador en muchos años si coges el 3330.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
Entonces seguramente tire a por ese i5-3330 y me estire un poco mas en la gráfica (me lo recomendáis para juegos tipo BF3, BF4, Watch Dogs, etc.? osea, para next-gen mejor un buen procesador y gráfica media, o procesador normalito y gráfica buena?)
 
Última edición:

exore13

Usuario Participativo
Para juegos FPS va mejor tirar la cartera a las tarjetas gráficas, y para los mmo tirarla a las CPU, depende de lo que jueges.
Aun con eso siempre esta mejor escoger un PC equilibrado
 

pablo22

Miembro del Foro
Voy a preguntar una tontería pero es que no encuentro respuesta por ningún lado:

¿Las placas base tienen WiFi? Hace falta comprar un adaptador o algo aparte? Es que en mi casa nos conectamos todos por WiFi (no tenemos el router en casa), en ese caso cuanto cuesta una antena?

Saludos y gracias, si me surge alguna pregunta mas por muy chorra que sea os la diré :p
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
Voy a preguntar una tontería pero es que no encuentro respuesta por ningún lado:

¿Las placas base tienen WiFi? Hace falta comprar un adaptador o algo aparte? Es que en mi casa nos conectamos todos por WiFi (no tenemos el router en casa), en ese caso cuanto cuesta una antena?

Saludos y gracias, si me surge alguna pregunta mas por muy chorra que sea os la diré :p

Algunas si, otras no. Las que llevan suelen ser caras.

Enviado desde mi GameBoy 5G
 

Corral

Miembro del Foro
Antena no, lo que tienes que pillar es el adaptador wifi. Los tienes en version usb (igual que un pendrive) tanto con antena incorporada como sin ella......Y los tienes en version pci, que es una tarjeta que va interna en un slot pci (como la grafica) y en la parte de detras sale 1 o 2 roscas para conectar la antena o las antenas que vienen incluidas.

Los wifi usb son un pelin mas baratos, pero te ocupan un puerto por la cara, y la tarjeta pci segun dicen pilla mejor la señal.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables